javier_km2
Arrancando
- Registrado
- 23 Nov 2009
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
>
DESPUES DE 3 LLAMADAS EN DIAS ALTERNOS A BMW IBERICA PARA SABER CUANDO ESTARIA MI MOTO REPARADA HOY HE TENIDO QUE PRESENTARME EN EL CONCESIONARIO PORQUE EN TODAS LAS LLAMADAS LA OPERADORA ME DECIA QUE SE PONDRIA EN CONTACO CONMIGO EL TALLER, A LO LARGO DE LA MAÑANA, DESPUES DE 3 DIAS ESCUCHANDO LO MISMO HOY ME HE PRESENTADO ALLI, SE ME DA LA RAZON EN LA RECEPCION DE TALLER PERO QUE A ELLOS NO LES A PASADO LA OPERADORA EL MENSAJE NINGUNO DE LOS 3 DIAS, DESPUES SE ME COMUNICA QUE LES ACABA DE LLEGAR EL MOTOR (SUSTITUCION EN GARANTIA) Y QUE ESPERAN TENERLA TERMINADA EN 2 O 3 DIAS (LLEVA EN EL TALLER DESDE EL 27 DE OCTUBRE) Y QUE LA PATA DE CABRA QUE ESTA DOBLADA NO ME ENTRA EN GARANTIA POR QUE TIENE UN GOLPE. LO CUAL NO ES CIERTO PUES LO QUE TIENE ES EN LA BASE DE LA PATA UN POCO LIMADA POR EL ASFALTO AL COGER ALGUNAS CURVAS (TENGO UN NIVEL DE PILOTAJE BUENECILLO, Y HA SIDO CON PASAJERO Y MALETAS SIN APRETAR PRECARGA). LA PATA LA DOBLEZ QUE TIENE ES JUSTO HACIA EL LADO CONTRARIO DEL QUE SERIA POR UN GOLPE, PUES LO QUE ESTA ES MAS ABIERTA HACIA ADELANTE Y HACIA AFUERA Y EN CASO DE QUE HUBIERA TENIDO UN GOLPE ESTARIA DOBLADA HACIA ATRAS.
EN RESUMEN HE TENIDO QUE FALTAR AL TRABAJO UNAS HORAS PARA QUE ME DIJERAN QUE LA CULPA ERA DE LA OPERADORA Y QUE LA PATA DE CABRA NO ERA PROBLEMA SUYO.

EN RESUMEN HE TENIDO QUE FALTAR AL TRABAJO UNAS HORAS PARA QUE ME DIJERAN QUE LA CULPA ERA DE LA OPERADORA Y QUE LA PATA DE CABRA NO ERA PROBLEMA SUYO.