Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es frenchie, después de COVID fue una locura en ventas de todo en general, vamos, algo fuera de lo normal y ahora pues todo vuelve a su sitio.Supongo que lo importante será ver el número de ventas anuales, y creo recordar que el sector lleva años buenos después de COVID.
Para lo fea que es y que han perdido a los clientes viejos habituales y que no pueden pretender que los jóvenes se gasten ese dinero en una moto y tal y Pascual... No está mal. ?Y top de ventas de modelos. La 1300GS la deben de incluir en los paquetes de cereales...
Ver el archivo adjunto 416439
Eso es junio solo o acumulado de semestre ? En el de Motorrad dicen descenso en el acumulado de Enero a Junio.Obviamente la espera de la 1300GS se ha hecho notar. Pero el panorama en Alemania es otro:
Ver el archivo adjunto 416431+
Kraftrad=Motos grandes. Subida del 2.1% en los primeros 6 meses respecto al mismo periodo de 2023.
Leichtkraftrad y Leichtkrafttroller=Motos y scooters entre 50cc y 125cc. Gran bajada de las ventas.
Y top de ventas de modelos. La 1300GS la deben de incluir en los paquetes de cereales...
Ver el archivo adjunto 416439
Acumulado de la primera mitad de 2024Eso es junio solo o acumulado de semestre ? En el de Motorrad dicen descenso en el acumulado de Enero a Junio.
Bien te entiendo pero yo decía por el que no ha comprado. El que quiere tener moto qué hace? Esperar no
No, yo no soy fabricante, pero si leo que en Alemania se costipan, yo compro pañielos en España para una pulmonia, es lo que tienen las escalas de mercado, si el rey leon pasa hambre, cuidadin con los conejos que no pueden salir de sus madrigueras, y como se dice en mi pueblo, todo se pega, menos la hermosura jejejeEstais muy preocupados por la bajada de ventas en Alemania. Sois fabricantes?
Raros fueron el 2020 y primera mitad del 2021. En 2022 ya se igualaron ventas del 2019 y en 2023 en España ya tuvimos un +10% de ventas respecto el 2019.Para mi el dato significativo es el de las ventas en 2024 vs las ventas en 2019. Los años post pandemia han sido muy raros. Si las ventas en lo que llevamos del 24 son más o menos iguales a las del 19, en Alemania o donde sea, entonces es que la cosa va bien.