desconocido en Andorra

ricard-and

Arrancando
Buenas a todos, perdonarme pero es que la intriga me supera....El martes 20 de enero hacia las 21h 45 se me presento un chico muy amable aqui en Andorra delante de mi moto, una BMW r1200gs.... pero fue tan rapido que no tube tiempo a entenderle su nombre ni el nick de este vuestro foro, lo unico que pude asimilar fue el foro de RT de bmwmotos.com. ya que el se fue pitando que llegaba justo al trabajo. Y la verdad es que estaria bien conocer gente de tu misma localidad para ir haciendo kdds.
gracias y perdonar las molestias.

En tu caso nada de misma localidad de tu mismo pais ;D ;D ;D ;D

En Andorra está Murdock (con una RT negra) pero hoy y mañana ha ido al extanjero de viaje (a Tarragona :P) por eso igual no te contesta... desconozco si hay mas foreros andorranos....

Por cierto.. no se que makina tienes... ni,.... ni... ni...

V'ss

JosepT, Ricard ha dicho chico con lo que Murdock queda descartado ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Ricard-And tiene una 1200 GS.

Francesc

Francesc dijo:
JosepT, Ricard ha dicho chico con lo que Murdock queda descartado  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Pero si Murdock está hecho un chaval ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto... eso me pasa por leer post con hambre... y me voy comiendo las palabras... con lo que interpreto el mensaje de forma errónea... Mil perdones Ricard-And.. a ver si vemos esa GS en alguna KDD ;)

V'ss

he de agradeceros estas contestaciones tan rapidas....de verdad que gracias y por cierto me gustaria conoceros en alguna kdd, haber si coincidimos en alguna...........un saludo

Francesc dijo:
JosepT, Ricard ha dicho chico con lo que Murdock queda descartado  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
Cundo te lea ta vas a enterarrrrr ;D ;D ;)

Atrás