Hola,
Abro este post para contaros mi última experiencia conMotocard Andorra y Motocard Madrid.
A primeros de enero compre en Motocard Andorra, un Shoei Neotec, una cazadora Alpine Stars y unos guantes de invierno. Como el casco no lo tenían en stock me lo mandaron por paqueteria hasta mi casa junto a la chaqueta. Después de usar el casco durante unos dias detecto una pequeña entrada de aire en la parte superior y lo que es peor un silbido de aire muy molesto. Indagando un poco mas con el casco veo que es un problema común en las primeras unidades y me da por mirar la fecha de fabricación del que me han vendido. Aqui viene mi sorpresa cuando veo que es de Octubre de 2012 (14 meses antes de comprarlo). Puesto al habla con Corver me dicen que no es muy normal esa falta de rotación y me aconsejan hablar con Motocard. Una vez hablo con ellos me piden que lo acerque a la tienda de Madrid donde me lo cambiaran. Ahí el encargado desmonta la entrada de aire y me dice que ya es la corregida y que el tema de la fecha de fabricación no es importante. Tras mucho insitir y con un cabreo evidente me dice que lo deje y vuelva en una semana para que me lo cambien. A la semana siguiente me dan un nuevo casco que curiosamente tiene la misma fecha de fabricación que el que yo he entregado (Octubre de 2012). En Corver me dicen que no es muy normal, y que ellos no han cambiado ningún casco, por lo que entiendo que en Motocard no han tocado el casco que les entregue y me lo han entregado nuevamente. Todavía no he probado si esta arreglada lo de la entrada de aire pero os ire contando.
Sinceramente y como le dije al encargado, me siento estafado, ya que no entiendo que una tienda con 8 sucursales no tenga rotación de productos, concretamente de un casco, bastante vendido por cierto, en una talla M.
Respecto a Corver, el distribuidor de Shoei, han sido muy correctos y con buenas palabras, pero creo que deberían preocuparse un poco mas por los usuarios finales de sus productos por ellos también se ven salpicados por la gestión de su red de venta.
En fin conmigo pierden un cliente y desde luego la buena prensa que les había realizado por mis compras anteriores. Ellos sabrán, luego hablamos de la crisis de los comercios y de que muchos cierran.....
Un saludo y buen fin de semana
Abro este post para contaros mi última experiencia conMotocard Andorra y Motocard Madrid.
A primeros de enero compre en Motocard Andorra, un Shoei Neotec, una cazadora Alpine Stars y unos guantes de invierno. Como el casco no lo tenían en stock me lo mandaron por paqueteria hasta mi casa junto a la chaqueta. Después de usar el casco durante unos dias detecto una pequeña entrada de aire en la parte superior y lo que es peor un silbido de aire muy molesto. Indagando un poco mas con el casco veo que es un problema común en las primeras unidades y me da por mirar la fecha de fabricación del que me han vendido. Aqui viene mi sorpresa cuando veo que es de Octubre de 2012 (14 meses antes de comprarlo). Puesto al habla con Corver me dicen que no es muy normal esa falta de rotación y me aconsejan hablar con Motocard. Una vez hablo con ellos me piden que lo acerque a la tienda de Madrid donde me lo cambiaran. Ahí el encargado desmonta la entrada de aire y me dice que ya es la corregida y que el tema de la fecha de fabricación no es importante. Tras mucho insitir y con un cabreo evidente me dice que lo deje y vuelva en una semana para que me lo cambien. A la semana siguiente me dan un nuevo casco que curiosamente tiene la misma fecha de fabricación que el que yo he entregado (Octubre de 2012). En Corver me dicen que no es muy normal, y que ellos no han cambiado ningún casco, por lo que entiendo que en Motocard no han tocado el casco que les entregue y me lo han entregado nuevamente. Todavía no he probado si esta arreglada lo de la entrada de aire pero os ire contando.
Sinceramente y como le dije al encargado, me siento estafado, ya que no entiendo que una tienda con 8 sucursales no tenga rotación de productos, concretamente de un casco, bastante vendido por cierto, en una talla M.
Respecto a Corver, el distribuidor de Shoei, han sido muy correctos y con buenas palabras, pero creo que deberían preocuparse un poco mas por los usuarios finales de sus productos por ellos también se ven salpicados por la gestión de su red de venta.
En fin conmigo pierden un cliente y desde luego la buena prensa que les había realizado por mis compras anteriores. Ellos sabrán, luego hablamos de la crisis de los comercios y de que muchos cierran.....
Un saludo y buen fin de semana