Novedad DESCUENTOS DE VERANO EN NOVATECH SUSPENSIONES

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
¡Buenas tardes, compañeros!

Desde NOVATECH SUSPENSIONES estamos iniciando una campaña de verano para que tengáis las suspensiones a punto de cara a esas rutas que tenéis planificadas los próximos meses.

verano nova.png

Por ello, queríamos ofreceros unos suculentos descuentos para el grupo de hasta el 15% en trabajos de mantenimiento y puesta a punto en las suspensiones de vuestras motos. Así como asesoramiento personalizado según cada caso, tipo de conducción y uso. Recordaros que desde marzo estamos en C/ Santiago Rusiñol, 9 (Valencia). Cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto a través del 961 66 58 76 o del teléfono móvil 610 450 642 (Ricardo).

Muchas gracias :)

Última edición:
¡Buenas tardes!

Os recordamos que seguimos de campaña de verano. Estos descuentos están en vigor desde principios de mes y continuarán hasta el próximo viernes 09 de agosto, coincidiendo con el periodo vacacional de NOVATECH SUSPENSIONES.

No dejéis pasar la oportunidad de preparar vuestras motos para esta época del año.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda a consulta que tengáis.

Muchas gracias ✌️

Hola Ricardo, estoy interesado en un cambio de amortiguación con disminución de altura para mi BMW R 1250 GS Adventure 2021.
Te he mandado mensaje al número de teléfono de contacto.
Un saludo.

Hola,el precio de la oferta incluye los amortiguadores con ESA o solo los sencillos? cuanto subiria el porte desde Tarragona?
mi moto es del 2011, gs 1200.

Hola Ricardo, estoy interesado en un cambio de amortiguación con disminución de altura para mi BMW R 1250 GS Adventure 2021.
Te he mandado mensaje al número de teléfono de contacto.
Un saludo.

Buenos días luisogsa,

Contestado. (y) :)

Muchas gracias.

Hola,el precio de la oferta incluye los amortiguadores con ESA o solo los sencillos? cuanto subiria el porte desde Tarragona?
mi moto es del 2011, gs 1200.

Buenos días astorius,

Esta Campaña Especial de Descuentos afecta solamente al mantenimiento de vuestros sistemas de suspensión originales. :)

Para el resto de cuestiones tipo cambio de suspensiones a Wilbers o a TracTive por ejemplo, escribidnos efectivamente al teléfono 610 45 06 42 si sois tan amables y veremos caso a caso.

Como veis en el enunciado o folleto al principio de este hilo, dependiendo del tipo de amortiguadores pueden variar los precios de dichos mantenimientos.

Muchas gracias y cualquier mínima duda aquí estaremos a vuestra disposición.

Atrás