Descuentos/Regalos en motos BMW nuevas

Nel_66

Arrancando
Hola a tod@s:

Hoy esta mañana he acudido al concesionario de mi provincia de BMW motos y he preguntado el precio de una BMW R850R por que hasta hoy era la moto que me interesaba por la posibilidad del ABS. La chica que me ha atendido me ha dado muy amablemente el precio de la misma y sus opciones, y de la posibilidad de una financiación Select que la verdad, salía muy bien de precio. Hasta aqui, todo perfecto. Hemos esperado un poquito hasta que ha llegado uno de los socios del concesionario por que la chica no sabía un par de preguntas técnicas y tampoco no sabía responder a un par solicitudes que le hecho, una sobre la alarma, otra sobre la posibilidad de algún descuento o regalo y otra sobre la posibilidad de probar una. Sobre el tema de probar, me ha comentado que en el concesionario había una Rockster para pruebas pero que debía comentarselo al socio/propietario del concesionario.

Pues bien, hace acto de aparición el propietario, el cual parecía muy enfado por el hecho de haberlo llamado para atenderme y haber dejado el desayuno y ahí empiezan las sorpresas:

1. Posibilidad de probar una moto: NO. En este concesionario no se dejan motos para probar ( :o ).
2. Posibilidad de regalo o descuento: MENOS AÚN. Ellos no hacen ningún tipo de regalo o de descuento y menos para las motos con financiación por que BMW hace un tipo de interés realmente bajo y que eso ya es un REGALO para el comprador. ???

Evidentemente ya no he preguntado por la alarma, por que se me han pasado las ganas de comprarle ni un llavero.

Me he ido realmente frustrado y, por que no decirlo, cabreado por el talante y la actuación de este SOCIO/PROPIETARIO, el cual si lee este post ya sabrá por que no le voy a comprar ninguna moto, ya sea BMW Ducati o Harley, y hacerlo un poco más rico. Por desgracia es el único concesionario de estas motos en mi provincia y al cual debe ir a morir tanto para su venta, como lo que es peor, para el mantenimiento.

Es por lo que después de este tochito os hago las preguntas: En compra de motos nuevas os han hecho algún tipo de regalo o descuento? Os han dejado probar algún modelo de moto? O sólo tienen las motos de prueba para el uso exclusivo de los socios/propietarios de los conces y sus amiguetes?

Un saludo.

a mi me regalaron casco evo IV y soportes maletas a precio de distribuidor,algo mas de 110000 de las antiguas pesetas

Lo de probar las motos normalmente se hace un dia que pone BMW en cada zona y tienes que anotarte.
Por darte un ejemplo, yo el sabado voy a probar unas honda en un honda dais o como se llame.... no se si en cualquier concesionario te las dejan probar, aqui en el concesionario oficial de Vigo no hay motos de pruebas.....  :-/

En cuanto a descuentos, si que hacen en algunos concesionarios......

si te tratan de esa manera antes de comprar no quiero pensar como seran con el servicio post venta....
comprate una moto para pasar ratos agradables no para acordarte de padre del socio//propietario

Ya veremos que pasa con todos estos subnormale cuando entre la ley que liberará el tema de concesionarios... en vez de decirte que NO a todo te dirán que SI y encima te la chuparan ... s.

Un saludo.

P.D. ¿Alguien sabe para que año es?

Me he ido realmente frustrado y, por que no decirlo, cabreado

No me extraña. :-/

Pero vamos q eso suele ser lo normal. No tienen por que regalarte nada, eso ya forma parte del tema de ganar o perder clientes.

A mi me regalaron los intermitentes blancos ;D

Lo normal es que no te regalen nada, ni te dejen probar nada,no tienen por que hacerlo.
Honda tiene ahora buenas promociones en verano :( pero claro, no son BMW ;)

Lo del interés bajo.......en fin.

Pregunta en varios concesionarios de distintas marcas por modelos que te interesen. Verás las diferencias que hay, luego ya decides tu si te interesa una BMW o no.Ah y mira los de las provincias cercanas, normalmente cuando no en uno en otro hay ofertas.

Gracias por las respuestas:

Txema dijo:
a mi me regalaron casco evo IV y soportes maletas a precio de distribuidor,algo mas de 110000 de las antiguas pesetas

A eso sí le llamo yo una buena atención al cliente  ;). Ya puedes estar satisfecho. Por cierto, donde te lo hicieron?

Gali dijo:
Lo de probar las motos normalmente se hace un dia que pone BMW en cada zona y tienes que anotarte.

Pero al menos te dan la posibilidad, que a mí me la nego en rotundo, aún a pesar que la pobre chica de recepción me había dicho de que SÍ HABÍA motos de prueba. Y como diria algun freakie de éstos, PATETICO.

motodecoco dijo:
si te tratan de esa manera antes de comprar no quiero pensar como seran con el servicio post venta....

Pues según tengo entendido, bastante caro.  ;D Pero bueno, para algo uno se compra una BMW para que te sableen a posteriori  >:( >:( >:( Pero bueno ellos viven bien gracias al negocio que les dan las motos de los Agentes de la Autoridad de la Comunidad (lease Mossos).

wapo dijo:
Ya veremos que pasa con todos estos subnormale cuando entre la ley que liberará el tema de concesionarios... en vez de decirte que NO a todo te dirán que SI y encima te la chuparan ...  s.

Un saludo.

P.D. ¿Alguien sabe para que año es?

Pues hombre, qué quieres que te diga, como que no, que se lo ahorren el favorcillo chechuá que has mencionado. Y en segundo lugar, por mucha Ley de liberación de mercados, yo supongo que la marca deberá tener un concesionario oficial para pasar las revisiones, sellar los libros, reparaciones, garantía oficial, etc. y claro, la atención al cliente no es la misma si les compras la moto como si NO les compras la moto.

Murcielago dijo:
A mi me regalaron los intermitentes blancos ;D

Joé algo es algo. Al menos te ahorraste 30 euritos de ná.

Murcielago dijo:
Lo del interés bajo.......en fin.

Sí al 3,50 durante 36 mensualidades, claro que cuando pasan esas 36 mensualidades te queda un pico por pagar y refinanciar. Entonces supongo que harán el negocio. Pero bueno, de que el interés lo pagan los concesionarios? Pero el tio es tonto o qué? Como si hubiera suficiente información en la red para saber quien está detras de las financiaciones que hace BMW en sus motos y subrayo también en sus coches, que es la misma. Por cierto el concesionario cobra por íntegro y al instante la moto, por lo que no se que carajo dice.

Claramente, parece como si les sobrara el dinero a los concesionarios BMW-Motorrad/Ducati/Harley.

Amigo Nel_66, cuando me compré mi moto (R1150R), no tuve ese tipo de problemas y te explico...
Primero el trato del concesionario fué y es muy bueno. Lo de la posibilidad de probar la moto, yo la tuve, porque tenían para que pudiera probar una igual pero 850, pero estava tan convencido de la compra que no lo necesité ;D ;D .
Y por el tema de relagillos y descuentos, te comento que ellos si los hacen... creo que entre un 3 y un 5 % de la compra, además de lo que caiga y descuentos en los accesorios originales ;D ;D ::) ::)
Así que lo último que me queda por decirte es el nombre del concesionario... pero seré malo y no te lo diré :D 8) ... jajajajaja.... solo te diré que soy de Sevilla y el concesionario es participe de esta Web... ¿No Carlos "Jefe"?

Nel, acercate al conce de Reus que lo tienes a un paso saliendo por la salida de la autopista de Montblanc, ( son 60Km) aqui si te haran descuento .La entrega sera casi inmediata porque pase el otro dia y tienen varias.
Si te acercas, mandame un privado y te acompaño. Yo vivo en Reus.

Por cierto yo tengo una r1150r para vender....aunque sin ABS

Tinso dijo:
solo te diré que soy de Sevilla y el concesionario es participe de esta Web... ¿No Carlos "Jefe"?

Coño, me pilla como un poco lejos, la verdad... Pero gracias por el apunte. ;)

tututis dijo:
Nel, acercate al conce de Reus que lo tienes a un paso saliendo por la salida de la autopista de Montblanc, ( son 60Km) aqui si te haran descuento .La entrega sera casi inmediata porque pase el otro dia y tienen varias.
Si te acercas, mandame un privado y te acompaño. Yo vivo en Reus.

Por cierto yo tengo una r1150r para vender....aunque sin ABS

Mira, éste sí que me de C*jones. No había caído que en Reus había conce de BMW. A ver si ahora en Agosto, que hago vacas en Miami-Playa 8), me acerco por Reus y miro qué condiciones me hacen.

Lo de segundas, gracias por la oferta, pero desde que me compre una Cota 75-125 de segundas :'(, juré y perjuré que nunca me iba a volver a comprar una cosa de segunda mano. Y llevo 20 años cumpliendo la promesa. Pero lo dicho, mushas zenkius. ;)

Coño, me pilla como un poco lejos, la verdad... Pero gracias por el apunte.
Estamos para eso, para ayudarnos en lo que podamos ;) y con respecto a que te queda algo alejado, no lo creas, y si no preguntale a Carlos el Adminsitrador que bajo de Palma a Sevilla, para recoger su flamante R1200GS... por algo será no? ;D .
V´sssssssss y buena compra de todos modos.

Supongo que te refieres a MOTO2 de Lleida si es asi regresa y pregunta por Lluis que me parece que esta de vacaciones, seguro que sales con una BMW en la entrepierna.
Seguro que cogiste un mal dia.

Pos sí Sisco, y la verdad fue él mismamente quien me hizo los feos. La verdad, iré a probar suerte a Reus, a ver si al menos me tratan mejor. Por probar, igual salgo ganando unos retrovisores blancos como Murciélago (ya no pido el casco ni el soporte de maletas), con la cual cosa ya estaría contento como unas pascuas.

Supongo que en este conce ya empiezan a ser demasiado ricos.

Si no entregas moto, normalmente te hacen un 5% de descuento sobre el precio de venta.
Ese señor, una de dos, o ya lo tiene todo vendido para este año, o no tiene ganas de vender.

Saludosssssss

Pues yo tuve un poco más de suerte que vosotros.

Llegué a un 7 y pico % de descuento (900 euros + o -) en una 1150R sin ABS, y encima me regaló los intermitentes blancos y los añadidos para transformar el Evo IV en Jet.

Admeás le compré un mono, casco, y demás y me hizo un 15% de descuento en todo.

O sea, que quedé muy contento, la verdad.

Por cierto, la compré en la provincia de Barcelona (fuera de la ciudad de Barcelona).

Saludos.

Nel66, te he enviado un privado.
A ver si podemos hacer una buena compra aqui en Reus....

estimado compañero nel_66, como ya te han comentado los compañeros, muévete un poquito por las provincias cercanas, es más, puedes ampliar el circulo a las regiones cercanas. lo que debes tener en cuenta es que el descuento que te hagan te merezca la pena con los gastos ocasionados. (dietas, viajes, estancias, ... )

mira en la página de bmw ibérica motorrad. allí tienes todos los concesionarios que hay en españa, con sus direcciones de correo electrónico, sus teléfonos, sus direcciones, ... ;)

te cuento mi caso concreto, a la hora de buscar una bmw por un encargo que me hizo una persona. en una tarde llamé a cuatro concesionarios que distan entre si aproximadamente unos 200 kms. por carretera, y el resultado fue diferencias que iban desde un descuento del 3-4 %, hasta un vale de "veinte mil duros" ó el 7% ampliable hablándolo con el jefe de ventas. :o. si hablamos de cuando entregué mi anterior f650 en concesionario, encontré diferencias de tasación de hasta 210.000 ptas. :o. sin comentarios, ¿verdad? ;D

por cierto, si me permites un consejo más, primero se compra la motocicleta, y después se negocian los accesorios. ;D. (para que el comercial siga "sudando". ¡no se lo pongamos tan fácil!. ;D). a ver si logras sacarla al "estilo barragán", o sea, que el concesionario gane tan solo "cinco mil duros" con ella. ;D

para las revisiones, planteate también los concesionarios de provincias cercanas, y por la garantía no te preocupes, te cubre en todos los concesionarios de españa, independientemente de donde hayas comprado la motocicleta. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Hola a todos:

En mi caso no me puedo quejar: Me dejaron probar la motos (r-1100-s) y me hicieron el 8% de dto en la moto y el 10 % en ropa. Y me regalaron el cubre colin.

Eso si, tuve que visitar primero varios conces, para apretar al mio con mas ofertas.

Un saludo,

Yayo.

Mira tú que ir a la hora del desayuno........, joder............, como no pensaste un poco.

Has de saber amigo mío que el desayuno es sagrado para los que están en ayunas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No vuelvas a darle una oportunidad, pero eso sí no se lo digas a él, no sea que tarde o temprano te toque volver por alguna urgencia de mantenimiento.

;)

Pues por lo que veo yo tuve mucha suerte, porque compre un llavero de bmw y me regalaron una moto. Lo que no os dire es cuanto me costo el llavero....

A MI EN LA PROVINCIA DE MALAGA ME HACEN EL 15% EN ACCESORIOS Y ME REGALAN UN CASCO (EL QUE MAS ME GUSTE DE LA TIENDA) SI ME LA COMPRO AL CONTADO O BIEN EL TOP CASE SI LA FINANCIO. AUNQUE YO SIGO MIRANDO CONCESIONARIOS.

Atrás