Desde el Norte, un saludo . . . .

Jose_Manuel_BV

Arrancando
. . . . . . a todo el foro. Es el primer mensaje que envio, a este foro. Estoy a la espera de poder empezar a rodar con mi r1100rt del `99 y pasar por aqui mas amenudo para . . . . . . . cambiar impresiones, por cierto alguno de los contertulios tiene una como esa ??? . . . como os va con ella ??.

:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :D ;)

-- Pon una consulta en Mensajes Moteros, te darán mas opiniones sobre la 1100RT...... :o :o ;)--

Hola Jose Manuel, saludos desde Sevilla ;) ;) ;) ;) ;)
y bienvenido, seguro que hay mogollón de foreros con motos como la tuya, y seguro que igual de felices con su moto como tu :) :) :)

BMWssssssssssssssssssss

Bienvenido compañero jose_manuel_bv. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Desde el Norte tambien te doy la bienvenida al foro , Vssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

:D :D :D

Hola Jose_Manuel_BV:

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssss

Un saludo desde vigo, bienvenido al foro. :D

Un saludote desde Sada (A Coruña) y bienvenido...

Otra cosa habrá pero rt´s te digo yo que un montón ;D ;D ;D

Ojo!! esto engancha (es un consejo que me han dado)

;) ;)¡¡¡Bienvenido al mejor foro del mundo........un saludo desde TORRELAVEGA................

Hola Jose Manuel ( me llamo Tony) de novato a novato an abrazo desde Cabeza dePuente Lerida .un saludo para todos -das azor .
PD . o meo paei era de fonsagrada Lugo a terra dos lobos .asta logo rapaz.

Ráfagas y uve´s de otro del norte (aunque afincado de momento en Valencia) ;)

Atrás