Desde Teruel

papagayomix

Curveando
Hola a todos los foreros,
os veo por aquí desde hace bastante tiempo y por fín, pues me he decidido a apuntarme,
creo que vale la pena, y mucho.
Además, me parece que no he visto a nadie por aquí de Teruel, en fín, aquí estoy para lo que os pueda ser útil.
Bien, tengo una K-75 RT, del 90, es un hierro, pero precioso y para todo, irrompible. Ya iré preguntando alguna duda, que siempre surgen.

Pos nada, colega papagayomix, bienvenido y saludos desde Málaga 8)

P.D.: Curioso nick...no tendrás algún ascendiente de las Galias, verdad? ;D

Tempranillo, me alegra mucho que mi primera bienvenida sea desde Málaga, jejeje,
soy de Teruel por adopción, pero de Málaga por naturaleza y por supuesto por devoción, cosas de la vida, que pequeño es el mundo.

Hola Y bienvenido saludos desde Cartagena ;) ;) ;)

P.D. de Teruel no tengo buenos recuerdos, sobre todo del Puerto de la Paniza en el mes de febrero del(2003) ??? ??? ??? ???

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

vamonsquenosvamos (joer, te lo has currao el nik, eh?)
bien, pues Teruel existe, jejeje, doy fe de ello, y hay un jamón que quita el hipo

Misha, bueno, lamento que tengas malos recuerdos de Teruel, pero de todas formas el puerto de Paniza es de Zaragoza, aunque muy cerca del límite con Teruel, lo conozco muy bien y alguna vez he rozado las estriberas allí, con el correspondiente susto, claro.

VSSSSSS... a todos.

Bienvenido compañero papagayomix. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Atrás