DESDE ZARAGOZA

HERMES

Arrancando
;D Os saludo desde la capital maña con el deseo de comparir con todos vosotros mi ilusion: tener una GS.
Hace dos años y medio que me "enamore" del modelo f 650 GS y asi que ni corto ni perezoso me saqué el canet de moto y durante dos años he estado de practicas con una CRM 125 R y hoy por fin he encargado una f 650 GS modelo 2004.
Bueno no se que mas deciros por el momento, solo que con las visitas a vuestra pagina aún me animaba mas a dar este paso y que todos vuestros conocimientos me son de una gran ayuda, asi que ya os iré contando mis novatadas y os haré un montón de preguntas, seguro que muy basicas, y que espero me respondais con vuestra experiencia.
Un saludo a todos

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

Pregunta, pregunta lo que quieras que aqui hay gente que seguro te soluciona tus dudas ;) ;) ;)

Lo primero bienvenido al foro y lo segundo que disfrutes un monton de tu moto nueva por mucho tiempo y con mucha salud.
Vsssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.

;D ;D ;DBienvenido Hermes, yo me acerco por Zaragoza todos los años por Septiembre a una Concentra que organizan en la zona del Parque de Atracciones de esta capital, recibe un saludo desde Alicantreffen.

Bienvenido al foro mañico, un abrazo de un vecino riojano ;)

;D ;D ;D
Gracias a todos por vuestros saludos y a partir de ahora os dare el "coñazo" desde los demas foros.

GRACIAS

Bienvenido compañero hermes. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienvenido !!!

Saludos desde Solsona (Lleida) ;) ;)

VVvvvvsss y rafagas a todos!!! ;D ;D ;D

Saludos, y recuerda: siempre por lo negro!!

Atrás