Desguace de motos BMW muy interesante.

oscarvidal

En rodaje
Resulta que buscando un disco de freno trasero para mi k-100, he encontrado un desguace de motos bmw en sevilla donde son gente muy seria y responsable. :)

Para que os hagais una idea, el precio de un disco de freno trasero para bmw k-100 en el concesionario oficial es de 238 € con iva incluido, en este desguace lo he conseguido por 90€ ;D ;Dy tendriais que verlo es original y esta perfecto, nadie diria que es de desguace ni que ha estado montado antes en otra moto.
Y encima me dijo que si cuando me llegaba el recambio no estaba conforme me devolveria el dinero.

Otros precios que consulte de recambios k-100:

-Amortiguador trasero original reparado a toda prueba con garantia 6 meses 120 €
-Eje conico 220 € (transmision o cardan no se como se llama)
El dueño me ha dicho que tiene de todo y de la mayoria de los modelos pero unicamente se dedica a las bmw.

El nombre del desguace es BMVW y esta en Sevilla.

Direccion completa:
Poligono Industrial Carretera Amarilla. Avda Transporte 4
41007 Sevilla

El dueño se llama Antonio Miñon.
Telefonos: 954677444 movil: 696775198

Podeis decir que vais de parte de Oscar Vidal el del disco de freno de Castellon.

Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos

Oscar.

Gracias oscarvidal. ;)

No soy partidario de comprar repuestos en desgüaces, creo que muchas motos robadas van a parar a ellos .

OJO !! ,no a todos .Y muchos no preguntaran de donde proceden las motos o piezas . :(

De todas formas ,si es serio y conocido no tendria que haber problemas.

vsssss KLUIS :)

Pues no se si las motos de este desguace seran robadas..o de siniestros...pues no lo se la verdad eso solamente lo sabe el dueño...si es un pirata o es un hombre legal...Espero que no sean motos robadas, porque a mi no me gustaria que me quitaran alguna de mis motos y las destinaran para piezas.. :-[

A parte de desguace tambien se dedican a restaurar motos, y reparan... pero yo no he estado en el desguace, porque esta muy lejos de mi casa sino, hubiera ido a hechar un vistazo.

Serios y responsables son, bueno conmigo si que lo han sido.

Saludos

Oscar

Estoy de acuerdo con Kluis, curiosamente la única vez que me han robado en la moto fué en Sevilla, a plena luz del día, con la alarma sonando en una zona centrica y me robaron la maleta izquierda (con la mierdecilla de llave echada).

No digo que tenga nada que ver la empresa que vende repuestos en Sevilla, para mi esa empresa es tan respetable como cualquier otra, pero lo cierto es que el principal motivo de que no roben piezas de las BMW, es que no hay un mercado de compra de segunda mano.

:( ... No justifico para nada el robo de nada. Pero si son de siniestros (que los hay) y estan bien algunas piezas es una pena pagar lo que BMW pide por ellas.

Podeis flipar...   Cada barra de mi GS 1150 me cuesta 100.000 pelas, sin el puente, sin el telelever, ni rotula, ni amortiguador... Coño sin nada... >:(

Si son de siniestros estan de puta madre y si son de robos .... Mierda para todos los ladrones...

Estoy jodido, que por un golpe de nada, me piden medio kilo.

6 horas de taller y el resto de piezas. Entendeis me cabreo?... :(

Hola:

Los desguaces esta controlados por la Guardia Civil, y les obliga a mantener durante 5 años la documentación de los vehiculos que compra , así como la presentación de la baja en tráfico, por lo que sera raro encontrar un desguace que compre motos o vehiculos robados, pues son controlados y no creo que se la jueguen .

Otra cosa son los rastros y rastrillos que existen en todas las ciudades y los anuncios de anonimos en revistas y periodicos que vendes despieces.

Saludos

Saludos

Yo no digo que sea mejor ni peor,pero le mande un email hace una semana para preguntar por una pieza y sigo esperando.

Algo me tranquiliza lo que dice Edu, pero dudo mucho que tengan un control exhaustivo de todo lo que les llega. También hemos visto desguaces que ponen anuncios en revistas y tal, que compran motos siniestradas, algunas veces dicen que SE EXIGE DOCUMENTACIÓN, otras .... NO. Vaya Ud. a saber ??? Por otra parte, es muy curioso que el disco de freno esté impecable. Quieres decir que casi no ha frenado nada ? De donde sale como desguace, un freno (pongo por ejemplo, ya que es pieza que tiene un desgaste visible) De un tio que se pegó un piño a los 50 kms. de salir del concesionario ? Vamos !

Yo creo que el robo de mi maleta fue un "encargo" privado a chorizos para alguien que le hacía falta.

¿Puedes decirnos como encontrar el desguace q comentas? Si alguna vez lo necesito me gustaria saber como hacerlo. Gracias

La verdad que todo lo que sea comprar en Desguaces, diga lo que diga la Guardia Civil y Edu es fomentar los robos de motos, piezas, etc...

La verdad que sin acusar a nadie, Dios me libre, en Sevilla es donde mas desguaces de BMW existen y donde mas a subido los robos de estas motos.

Yo como nunca me separo de ella............

En Guadalajara a la altura del km 58 de la N-II están los desguaces Blanco, donde tienen varias motos de la GC casi todas K75RT y te venden las piezas a precio de risa. La última vez que fui quedaba poca cosa, pero el tío me dijo que iba a recibir otra remesa de motos de la GC. Y no eran de siniestro, es que simplemente estaban dadas de baja, seguro que la mayoría funcionarían cuando las llevaron el primer día.

gracias oscarvidal

llevaba tiempo intentando autoconvencerme para pagar 25000 pelas de las viejas por un reloj horario de la k100 que es el precio en BMW
hoy y después de hablar con Antonio Miñón hemos acordado que me lo envía hoy mismo por SEUR a portes pagados y contrareembolso por 60 euros.
sigue siendo carísimo ya que cualquier casio de esas características no pasa de las 15 euros, pero no sabeis el dilema que me he quitadpo de encima. Ya os contaré si da bien la hora.

de nada jgl.

Ves con cuidado con Seur, que a mi por el envio del disco me clavaron casi 2500 pelas de las de antes y tardaron casi 3 dias.

Es decir los de Seur son unos ladrones, yo envie una maleta a Madrid que pesaba mas que el disco y tenia mucho mas volumen y solo me costo 7 euros con correos paquete azul.

Y nada, yo no comparto la opinion de que comprar en los desguaces fomentemos el robo de motos, habrán desguaces y desguaces...

A mi lo que me parece un robo es que me pidan en la casa bmw por un disco de freno trasero de una bmw que tiene mas de 16 años 240 euros, eso si que es un robo, para mi...ahora bien, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y yo mientras pueda pasar si ir al concesionario oficial..pues no ire.

Saludos

Oscar.

Las piezas originales compradas en concesionario son carísimas, pero no por ser BMW lo son más, tengo entendido q Honda es = o más cara y el resto no se queda atrás. Pero ya sabíamos la mayoría lo q había antes incluso de comprar nuestra moto, aunq no les justifica la exageración.

Yo tb opino q comprar a ciertos desguaces es fomentar el robo de motos o piezas de estas.

Pero quisiera romper una lanza a favor de las piezas procedentes de motos dadas de baja de la GC. Sin embargo, son un chollo para los desgüace pues tengo entendido q pagan del orden de 500 pts por moto. Pero ¿acaso no es un "robo" q te cobren muchísimo más de lo q cueste la mano de obra de desmontar la pieza q les pidas? oscarvidal, 90€ por un disco trasero q se desmonta en menos de 10', si la moto le costó 3€ sería más robo q en SS. Oficiales.

Además, los desguaces ya sabemos como actuan, si vas a vender un vehículo con un golpe o para la baja te dan 2 duros (ahora serán 2 €) por él. Pero luego, si vas a por una pieza de ese mismo te cobran miles de pesetas. Esto lo comprobé yo con un SEAT 124 q le fallaba la dinamo (el equivalente al alternador en los modernos) y me pedían 18.000 ptas por uno q debía tener a sus espaldas más de 200.000 kms (eso parecía). Al poco tiempo decidimos cambar de coche y vendimos el 124 al desguace. Por teléfono quedamos en 2.000 ptas. Cuando vino quería llevárselo cobrándome y le dige q lo dejara y se largara por donde había venido. Al final insistió en llevárselo por las 2.000 ptas como habíamos acordado en un principio por q seguía ganando dinero (a esos coches les sacan mucho dinero por no existir recambios originales).

En el desguace q cita ferthunderace (GU) ni siquiera te lo desmontan ellos. Eso si, son más baratos q otros desguaces.

Conclusión: cada uno nos roba como puede pero prefiero los q NO choricean las motos. Respecto a los deguaces son unos "gitanos". Pero reconozco q yo tb les he comprado alguna cosilla. Es decir, tenemos lo q nos merecemos. :-/

¿Con una stilson de estas dices? ;D
vpetita.jpg

Bueno, ya me he enterado de lo q es una Stilson. Menudo "mecánico" ¿verdad? ;D

Pues sí, "pabelomatao"! ;D

Señores, seguimos en el mismo pais de pícaros q narraban Cervantes, Lope de Vega o Quevedo en sus novelas. Lo malo es q aun no nos hemos enterado.

Como en “Lázaro de Tormes”
versión cinematográfica de la novela más representativa de la picaresca española (anónimo). Cuenta la historia de un lazarillo que durante toda su vida se ve obligado a agudizar el ingenio para sobrevivir... ¿o tal vez es un “caradura” aprovechado?

Pues eso ...

OSCAR HAY OTRO MUY BUENO EN LA CARRETERA DE

LA ISLA, CREO QUE SE LLAMA RKF O ALGO ASÍ, ADEMÁS

CASI TOD DE BMW Y EN MUY BUEN ESTADO.

Gracias bigote1100

Puedes pasarme la direccion y los telefonos.. por apuntarmelo...no esta de mas saberlo

Gracias
Saludos

Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Además, los desguaces ya sabemos como actuan, si vas a vender un vehículo con un golpe o para la baja te dan 2 duros (ahora serán 2 €) por él. Pero luego, si vas a por una pieza de ese mismo te cobran miles de pesetas.

Estoy en parte de acuerdo contigo Yasimoto. Tambien hay desguaces y desguaces. De todas formas el problema que tiene un desguace es que puede hacer una inversion en un vehiculo y tener mala suerte y no vender ninguna pieza. Por lo tanto en los que vende les sube el precio para 'compensar' (digamoslo asi). Un concesionario no arriesga, pide la pieza y se lleva su margen (bastante grande por cierto).

Bueno deciros que no trabajo en ningun desguace, ni me parece que sean mas honrados que nadie; solo que es su trabajo y se rigen por la ley de la oferta y la demanda, como casi todos.

Saludos

Woku

Hola foreros, después de ver el mensaje de Oscarvidal
llamé a Antonio Miñón para preguntar si tenia la pieza que estaba buscando, me dijo que si, como ya tenía referencia del conce por la nueva y ver que era menos de la mitad, se la pedí, me la envió, la monté y encantado de la vida.
Soy de los que piensa que la gente es buena mientras no me demuestre lo contrario (seré un "pardillo"?) Cada uno se saca las habichuelas honradamente, y lo que tengo que decir de este señor es que ha cumplido su trabajo
Un saludo desde Pamplona y FELIZ AÑO A TODOS
KALIMOTXO

Despues de leer todas los mensajes la verdad es que estoy de acuerdo un poco con todos ,pero hay algunas cosas que si tengo claras .Comprar piezas de desguace que sean de componentes electricos es una loteria asi que yo de esas me olvidaria ,en cuanto al resto cada uno que haga lo que quiera ,pero he visitado varios desguaces en toda España dedicados principalmente a motos japonesas y no se que pensar cuando veo casi todas las piezas que se rompen en las caidas de las motos en perfecto estado de un modelo que cuesta 12000 euros y que ha salido hace un año ,que pasa que todo el mundo vende los carenados de serie para ir al circuito joerrrrr que casualidad ..........

yo pienso como Oscar, lo que esta claro es que a los precios que tienen los recambio originales es totalmente licito buscar piezas de desguace en buen estado y a mas de la mitad de precio.

Jejejeje, ¿te has fijado en la fecha de creación de este post y en la fecha del ultimo mensaje, jejeje?

Ya me extrañaba que nadie hubiera dicho nada del supuesto desguace de Sevilla, jajaja.

Este post se inició en el 2002 y el ultimo mensaje es del 2003, y tu lo has rescatado [highlight]7 años despues[/highlight], jajajaja ;D ;D ;D

Bueno, a mi tambien me ha pasado esto alguna vez, y me lo han avisado, asi que desde entonces cuando veo algún mensaje con el buscador, antes de postear miro a ver de que fecha es ;)

Por cierto, y hablando del BMVW, que no es un desguace, que es un taller de extrabajadores de BMW, si no me equivoco, y te ofrecen piezas nuevas, reparadas o de desguace, según prefieras.

Buenas. De hecho no es un desguace. Es un taller.

Saludos

quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1039889737/28#28 date=1276075993]hombre, ya los desguaces no son como antes, ahora tienen que tener sus piezas clasificadas y demas.... en los tiempos que corren se puede encontrar buenas cosas.

Saludos[/quote]

Hola, siempre cae algo ilegal en ellos, pero estan casi todo al dia con su documentaciones y números, ademas se les puede caer el pelo si se demuestra que algo es robado, saludos.-

794D5E515C564C5C5060725E4D4B56515A453F0 dijo:
Entonces ¿sigue existiendo?porque de Badajoz me cae a tiro de piedra.

Pues no se decirte. Lo ultimo que escuché es que eran dos socios y que se habian separado, pero ya no se si uno sigue con este taller y el otro con otro, o no se.
Prueba a llamar al telefono y a ver que pasa. ;)

Alguien sabe algo del desguace de sevilla y de Antonio Miñon,
les mande un grupo trasero hace 2 semanas y no cogen el telefono fijo ni el movil, creo que han estafado.

alguien sabe algo....... >:( >:( >:(

3A31263935223331223132393123500 dijo:
Alguien sabe algo del desguace de sevilla y de Antonio Miñon,
les mande un grupo trasero hace 2 semanas y no cogen el telefono fijo ni el movil, creo que han estafado.

alguien sabe algo....... >:( >:( >:(

Si es BMVW creo que se han mudado a la zona de San Jerónimo .... abre un post nuevo y pregunta seguro que hay gente que sabe donde se han mudado. Por las referencias que he leído no creo que se trate de una estafa ...más bien los típicos desajustes logísticos cuando mudas un negocio.

Saludos

Hola,

Únicamente comentaros que el otro día me acerqué a un desguace enorme que hay al lado de Pamplona, más concretamente en Berriozar llamado Desguaces La Cabaña y tienen (en la calle) bastantes motos en las que se puede encontrar algo. Os lo comento porque había unas RT's de la Guardia Civil y parecían todavía estar bastante enteras por si acaso os hiciera falta alguna pieza que pudieran tener. De precios ni idea...yo fui a por un repuesto para mi coche.

De todas formas lo que sí me he dado cuenta es que mogollón de talleres mecánicos van a por piezas a los desguaces, éste incluido...

Ráfagas...

Capote.

Yo fuí a ese desguace hace poco para comprar una pieza para el coche de la novia y también las vi, están bastante enteras, si, y así seguirán. Me pidieron 900 euros por un motor, concretamente este pasaba de los 200.000.... asi que nada, a buscar en otro sitio.

Atrás