oscarvidal
En rodaje
Resulta que buscando un disco de freno trasero para mi k-100, he encontrado un desguace de motos bmw en sevilla donde son gente muy seria y responsable. 
Para que os hagais una idea, el precio de un disco de freno trasero para bmw k-100 en el concesionario oficial es de 238 € con iva incluido, en este desguace lo he conseguido por 90€ ;D ;Dy tendriais que verlo es original y esta perfecto, nadie diria que es de desguace ni que ha estado montado antes en otra moto.
Y encima me dijo que si cuando me llegaba el recambio no estaba conforme me devolveria el dinero.
Otros precios que consulte de recambios k-100:
-Amortiguador trasero original reparado a toda prueba con garantia 6 meses 120 €
-Eje conico 220 € (transmision o cardan no se como se llama)
El dueño me ha dicho que tiene de todo y de la mayoria de los modelos pero unicamente se dedica a las bmw.
El nombre del desguace es BMVW y esta en Sevilla.
Direccion completa:
Poligono Industrial Carretera Amarilla. Avda Transporte 4
41007 Sevilla
El dueño se llama Antonio Miñon.
Telefonos: 954677444 movil: 696775198
Podeis decir que vais de parte de Oscar Vidal el del disco de freno de Castellon.
Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos
Oscar.

Para que os hagais una idea, el precio de un disco de freno trasero para bmw k-100 en el concesionario oficial es de 238 € con iva incluido, en este desguace lo he conseguido por 90€ ;D ;Dy tendriais que verlo es original y esta perfecto, nadie diria que es de desguace ni que ha estado montado antes en otra moto.
Y encima me dijo que si cuando me llegaba el recambio no estaba conforme me devolveria el dinero.
Otros precios que consulte de recambios k-100:
-Amortiguador trasero original reparado a toda prueba con garantia 6 meses 120 €
-Eje conico 220 € (transmision o cardan no se como se llama)
El dueño me ha dicho que tiene de todo y de la mayoria de los modelos pero unicamente se dedica a las bmw.
El nombre del desguace es BMVW y esta en Sevilla.
Direccion completa:
Poligono Industrial Carretera Amarilla. Avda Transporte 4
41007 Sevilla
El dueño se llama Antonio Miñon.
Telefonos: 954677444 movil: 696775198
Podeis decir que vais de parte de Oscar Vidal el del disco de freno de Castellon.
Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos
Oscar.