Desguace Sevilla-Huelva

anieKas

Arrancando
Buenas a todos!. tengo una K75s...sabéis algún desguace por Sevilla-Huelva?. Muchas gracias!. Vvvsssssssssssss.

En Sevilla esta Antonio Miñon,cerca de la Renault
Antonio está ahora con Enrique en Solución Motor (Poligono El Pino).
Desguaces con K´s te garantizo que no hay, hace un mes llegué de Utrera a Trigueros por la carretra vieja buscando.
Busca en milanuncios.

Antonio está ahora con Enrique en Solución Motor (Poligono El Pino).
Desguaces con K´s te garantizo que no hay, hace un mes llegué de Utrera a Trigueros por la carretra vieja buscando.
Busca en milanuncios.

Menudo pirata está hecho el Antonio Miñón... Lo mejor que te puede pasar es estar a 10 kilómetros de él... Lo digo por variasssssssss experiencias tanto mías como de amigos que han caído en sus trampas. Así que mucho cuidadito de dónde vas "anieKas". ;)

Lo que decís de Solución Motor es por esa persona en particular o de la empresa...

Lo digo porque necesitamos una caja cambios para una K y donde mejor la hemos encontrado de precio y garantía es en este lugar, si tenéis otra sugerencia se agradecería pues estoy hasta los huevos de listos y por ese motivo estamos como estamos con la k familiar.

Saludos.

Lo que decís de Solución Motor es por esa persona en particular o de la empresa...

Lo digo porque necesitamos una caja cambios para una K y donde mejor la hemos encontrado de precio y garantía es en este lugar, si tenéis otra sugerencia se agradecería pues estoy hasta los huevos de listos y por ese motivo estamos como estamos con la k familiar.

Saludos.

Saludos.

Diayu, precisamente esta noche me han contado otra de cómo se las gasta y la cosa va de caja de cambios. Un primo suyo (atención) le pidió una caja de cambios para reparar una moto y se la metió doblada. Le dijo que la caja de cambios estaba casi de estreno cuando en realidad apenas pudo utilizar algunas piezas, las que menos hechas polvo estaban, y entre una y otra caja de cambio compuso una para que funcionara. Eso se lo hizo a un primo... ya te puedes imaginar...

Yo no sé si allí los hay mejores y peores, pero lo que si te digo es que no me fío de un sitio donde hayan personas así. Dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntan...

A mi, con Enrique (Solucion Motor) no me ha ido mal, con la única experiencia de un caballete, con el que estoy satisfecho. No sé cómo será la cosa si efectivamente trabajan juntos... SM suele dar "garantía" de un año, creo. Suerte!!

buenas,en Benacazon,hay un desguace,tiene publicidad en mil anuncios.

Con Solución Motor tuve una malísima experiencia y no se lo recomiendo a nadie. Les compré una caja de cambios para k 100 que me dijeron estaba revisada y garantizada por 1 año. Ni revisada ni garantizada. La caja estaba hecha una M... y a pesar de mis muchas reclamaciones me torearon, me dijeron que sí que yo tenía razón y que me iban a devolver el dinero. Han pasado de esto ya 3 años y a pesar de que sigo reclamándoles, ni caso. Son unos impresentables.

Buenas tardes.Ayer viernes encontré uno en Mairena del Alcor,en el polígono industrial Fuentesol, manzana 34, parcela 14,Talleres Hnos.Ortiz.
Preguntar por Carlos en los teléfonos.955741080,654304164,tiene un par de motos completas y algunas piezas sueltas

Buenas tardes. Soy Enrique de Solucionmotor. Sr. Spinner, ha tenido mala experiencia en solucionmotor? Hasta ahora no he tenido queja de ninguno de mis clientes.Damos el mejor servicio posible a la vez q buenos precios. Por que da miedo pasar por aqui. Mi empresa la dirijo yo y no arriesgaria lo q me ha costado tanto levantar. Creame, yo no engaño a nadie. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Espero entienda lo que le estoy comentando.

Buenas tardes.

Buenas tardes. Soy Enrique de Solucionmotor. Sr. Spinner, ha tenido mala experiencia en solucionmotor? Hasta ahora no he tenido queja de ninguno de mis clientes.Damos el mejor servicio posible a la vez q buenos precios. Por que da miedo pasar por aqui. Mi empresa la dirijo yo y no arriesgaria lo q me ha costado tanto levantar. Creame, yo no engaño a nadie. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Espero entienda lo que le estoy comentando.

Buenas tardes.

Pues si he tenido mala experiencia, y peor la he tenido recientemente con quien ahora es su empleado, colaborador o cualquiera que sea la relación laboral que tenga con él...

¿Dice usted que no ha tenido queja de ninguno de sus clientes? Pues lea, por ejemplo, lo que pone cuatro post más arriba...

Buenos días. Antonio es un empleado. Lo que cualquiera de nuestros empleados hacen es supervisado por mi. Eso no es motivo para q usted despretigie mi nombre ya q conmigo no le ha ocurrido nada. En cuanto a lo del comentario q esta mas arriba no se quien es ese señor. Me extraña q la situación fuera tal y como la cuenta ya q como le dije en mi anterior mensaje damos un año de garantía por escrito, incluso hemos sustituido alguna fuera de garantía.Esta garantía no la da nadie. Cajas de cambios en stock de k tenemos 167 unidades no veo el motivo por el no querer sustituirsela. Si fuese de esa forma este señor también podía haber reclamado en consumo o haber tomado otras medidas legales. Créame, por el importe de una caja de cambios no arriesgamos a perder un cliente. Por otro lado no dudo de q se pueda enviar una caja q no este bien revisada o reconstruida y después de problemas, ha pasado alguna vez pero siempre hemos estado ahí para solucionar la papeleta. Engañando en este mundillo no se llega muy lejos y de momento ya llevamos 8 años. Las cosas no son así. Hacemos las cosas lo mejor posible, sino no me molestaría ni en contestarle. Comentarios como los de arriba no creo q sean justo simplemente por q usted haya tenido una mala experiencia con Antonio cuando el tenía su propia empresa. Solucionmotor es una empresa diferente y familiar q nos a costado muchísimo crear, levantar y sustentar con los tiempos q corren y por la q he sacrificado muchísimo. Por tanto miedo a pasar por aqui ninguno. Todo lo contrario.

Espero entienda la situación

Gracias.Buenos días

Bueno, este señor que dice ser Enrique, parece que está dando la cara y dando su versión en vivo y en directo. A mi me parece que es un gesto como para tener en cuenta. Sin que sea óbice para que su empleado pueda ajustar antiguas cuentas con quien sea menester.

Está claro que la Red es el futuro, porque es la manera de comunicación más cómoda (sillón de casa, oficina) e inmediata (milisegundos). Y si aquí, en Internet, que se habla de todo con libertad (de momento), están presentes clientes y profesionales, proveedores y compradores, etc... se expone y discute (entiéndase como debate) todo con educación y respeto... estoy seguro de que a todos nos puede ir bastante mejor. Ya es algo.

Última edición:
Me parece muy bien, Adrián.

Yo no pienso seguir con esto de "yo digo, tu dices", así que con este comentario dejo este post. Cada cual debe saber lo que hace con su dinero, con su moto, con su negocio y con su vida. A mi se me ha pedido una opinión y la he dado en base a mi experiencia, quien la quiera que la tome y quien no que la deje.

Última edición:
Buenas tardes Sr. Spinner. A mi tambien me parece esto una perdida tiempo, pero debia contestarle ya que comentarios como "dios los cria y ellos se juntan" sobran. Tengo 35 años y jamas en mi vida se me ocurriria opinar bien o mal de alguien que no conozco. Usted sin embargo si lo ha hecho y ahora es muy facil decir que deja este post. Tirar la piedra y esconder la mano no es muy apropiado y mas en este caso. Jamas se me ocurriria "meterme en su casa". Lo apropiado hubiera sido que opinar de antonio, que entiendo perfectamente que esté usted moleto con el si tuvieron problemas, y haber dejado mi empresa al margen.

Gracias

Hombre, pues ya puestos a defender la verdad, me gustaría decir lo siguiente:

Mi conocimiento de Solución Motor es exclusivamente por una visita que hice como acompañante de unos amigos, que iban a por una caja cambios. Yo no conocía el sitio y me pareció la oportunidad perfecta para ello. Tenía por referencias del foro que ese era uno de los sitios donde se podían encontrar piezas de segunda mano para BMW, aparte otras cosas.

Pues bien, como me pasó a mí y estamos en un país libre lo puedo contar. Mis amigos iban buscando una caja cambios y yo estaba dándole vueltas al tema de cambiarle las llantas a mi K para montarle gomas más anchas.

No lo voy a alargar más, pero quiero que conste que:

A) La caja cambio que ofertaron no estaba más que probada, según palabras de Enrique (probaron que funcionaba y punto. Ni repaso, ni engrasado ni comprobación alguna, más que ver que funcionaba). La oferta económica era un muy poco inferior a las de otros sitios donde habíamos ido y SÍ nos daban garantía, y la garantía en SOLUCIÓN MOTOR era CERO PATATERO.

B) Cuando pregunté por llantas para lo mio, me dijeron que tenían una "amplia gama" a mi disposición,...., y cuando giré el cuello para mirar donde me señalaban lo que vi me hizo no volver jamás a SOLUCIÓN MOTOR: Unas estanterías llenas de llantas roñosas y oxidadas, por no decir nada más.

Que cada uno saque sus conclusiones. Yo no he vuelto a ir allí, y después de leer esto menos aún.

PD: Cuando la gente se queja, por lo general, es con razón.

Me parece muy bien, Adrián.
[...]

Manuel, espero que no te hayas tomado mi comentario como lo que no es. En ningún momento pongo en tela de juicio nada de lo que aquí haya dicho alguno de nosotros. Simplempente cada uno cuenta la feria como le va, a mi me fue bien, pues lo cuento, pero si a otro le va mal, evidentemente puede y debe contarlo, para eso está el foro (entre otras cosas)

Sólo he querido añadir que a mi me parece que si Enrique ha respondido por aquí es que se podría esperar de él algo más que un "engaño y trinco y hasta luego", sobre todo en un medio como este, donde es muy fácil llegar a acuerdos satisfactorios. Siempre que haya voluntad, claro.

Buenas.

Mi pequeña aportacion a esta "disputa" de la que deseo de verdad que solo salgan cosas positivas es que tengo referencias muy buenas y muy malas de Antonio, pero en mi vivencia personal el sabor es bastante agridulce: le llame una vez, para preguntarle por varias cositas, quedo en llamarme y no lo hizo. Volvi a insistir y volvio a no devolverme la llamada, cosa que particularmente no me gusto, aunque creo que es un detalle que no determina nada ya que hay mil motivos por los que le pueda pasar eso a cualquiera de nosotros.

De Solucion solo puedo decir una cosa: les llame para pedirles precios de algunas piezas. La atencion fue buena en el sentido en que no tardaron mas de una hora en devolverme la llamada, indicandome lo que tenian y lo que no.

Un minipunto para ellos.

Ya se que el mercado es libre y cada uno pone los precios que quiere, pero sus tarifas les han hecho perder el minipunto que habian ganado.

Caro no. Lo siguiente.

Pero como digo ( y comprendo) los precios son libres y ademas sujetos a las leyes de la oferta y la demanda, y si no me convencen, pues a buscar por otros sitios.

Es una lastima, porque teniendolos tan cerca...

Un saludo

Buenas noches. Otra vez por aqui. Sr. Spbit, llantas oxidadas? Desde cuando se oxida el aluminio? Que yo sepa de hierro no hay nada en llantas en nuestro taller. Roñosas? Creo que se equivoco de sitio, donde usted pretendía ir esta en la avenida de jerez, es en ese sitio donde se venden nuevas. Creo q ahora le recuerdo. Iba usted con el Sr. Tato? Creo q si. La cosa evidentemente no fue como la cuenta. Di las dos opciones, con o sin reconstruir. Se decidieron por la no reconstruida y evidentemente de eso no doy garantía. Por cierto, jaime, tato y demás han seguido viniendo a nuestro taller.

Quizás me equivoco y no es usted esa persona. Si me equivoco le pido disculpas.

Gracias

Pues acierta en la persona y se equivoca en la explicación ... Me reitero en que las llantas que me señalaron estaban hechas un asco y por ese motivo decidí no volver por su establecimiento. Obviamente, yo no soy quien para decirle a nadie a dónde tiene que ir y/o dejar de ir, y si mis amigos han vuelto a su establecimiento son libres de hacerlo.

Sobre la explicación que ha dado sobre la caja de cambio, yo no recuerdo más que una oferta. Si hubo otra yo no estaba delante. Tal vez fue en el momento en que su padre me enseñaba la ya mencionada estantería de llantas.

De cualquier forma, estará conmigo en que el buen nombre se lo hace uno a base de realizar buenos trabajos, a precios acordes con la tarea realizada, y disfrutando con la cara de satisfacción de su cliente cuando sale de su establecimiento con el problema solucionado y con ganas de comentar lo bien que le ha ido todo en su taller a todos sus conocidos. Espero que el porcentaje de clientes satisfechos supere con creces el de los clientes insatisfechos, porque así a usted le irá muy bien, su negocio prosperará y cada vez tendrá más clientes. Caso de no ser así, probablemente tendrá que cerrar y buscar trabajo en otro taller.

Sinceramente, yo soy una persona que se guía mucho por las primeras impresiones, y en su establecimiento no me gustó lo que vi. Es asunto mio, y lo ha sido hasta ahora, pues nunca he comentado nada al respecto en foro alguno. Yo seguiré sin visitarle. Por lo demás, buena suerte y buenas noches.

Holal
viendo al impresentable que tiene como trabajador,mucho tiene que haber cambiado, la chapuza y la mentira le preceden.por ejemplo un famoso cardan que nunca volvio a su dueño.
saludos gs100

Hola a todos.

Como vereis, soy nuevo en este foro. Tengo que añadir que tengo una amplia colección de motos entre las cuales tengo 3 BMW: R90S DAYTONA, R80 y R1200GS.

Explico esto porque me parece una barbaridad lo que leo. Soy nuevo en este foro, como dige antes, no entré antes porque no me gusta este tipo de temas que aqui se trata. Pero esta llegando a un punto que personas como yo deberiamos dar nuestra opinión.

Creo que hay personas empeñadas en desprestigiar a empresas y personas sin nada a cambio (aunque estoy seguro que si que sacan algo a cambio)
En las cuales detras hay empresas de la competencia en toda España que ven disminuidos sus ingresos a causa de empresas como la de SOLUCION MOTOR que dan calidad, formalidad y buenos precios, y no les interesan. Si yo fuera Enrique no hubiese entrado en el tema, porque no le hace falta defenderse de esas calumnias. Quien lo conoce sabe como es la empresa y que su moto esta segura y en buenas manos. Lo digo por experiencia. No hace falta profundizar.

Es muy facil atacar a un empresa que lo unico que hace es cumplir con un sueño de superarse así mismo día tras día, y aportar cosas buenas a nuestro país. Dando empleo y moviendo la economia.

MAS VALE QUE TOMEMOS EJEMPLOS DE PERSONAS COMO ENRIQUE Y ASÍ PROMOVER LA ECONOMIA Y EL FUTURO DE ESTE PAÍS QUE NOSOTROS MISMOS HUNDIMOS Y VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS MIENTRAS OTRO SE LLENAN LOS BOLSILLOS (QUE NOSOTROS LES LLENAMOS CUANDO HECHAMOS CUENTA A ESTAS MALAS PERSONAS)

PIDO DISCULPAS SI SE MOLESTA ALGUIEN. NO ES MI INTENCION.

Saludos

Diayu, precisamente esta noche me han contado otra de cómo se las gasta y la cosa va de caja de cambios. Un primo suyo (atención) le pidió una caja de cambios para reparar una moto y se la metió doblada. Le dijo que la caja de cambios estaba casi de estreno cuando en realidad apenas pudo utilizar algunas piezas, las que menos hechas polvo estaban, y entre una y otra caja de cambio compuso una para que funcionara. Eso se lo hizo a un primo... ya te puedes imaginar...

Yo no sé si allí los hay mejores y peores, pero lo que si te digo es que no me fío de un sitio donde hayan personas así. Dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntan...
Hay alguien más engañado por ese tal Antonio de Solución Motor?
Teneis otro telefono que o sea este? 642 969 273
Yo le pague 300,00 € por dos llantas de radios para la K100, cuando vendia por Wallapop, más 30,00 de portes y aún espero...
Hice la denuncia a la policia y resulta que es reincidente....
Por cierto, de Wallapop lo han hechado por infringir las normas
Ups! ahora me doy cuenta que los posts son anteriores al 2012

Agradeceria info de este "sujeto" para pasar a buscar personalmente las llantas, aunque venga de Lleida...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-20 a las 21.58.09.png
    Captura de pantalla 2025-02-20 a las 21.58.09.png
    92 KB · Visitas: 10
  • RODES RADIS.jpeg
    RODES RADIS.jpeg
    249,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
Desde mi punto de vista, es muy loable que Enrique haya salido a escena para defender su Empresa. Si tuviera algo que ocultar seguro que no daria la cara. Por otra parte, conozco a Antonio, es un buen mecánico, pero es un auténtico pirata, una lástima. Lo que me parece anormal es que Enrique, que aunque lo conozco poco, me pareció una persona seria, se haya juntado con Antonio Miñon. Una persona así es un lastre para cualquier negocio, aunque conozca las K como pocos.

Atrás