Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos!. tengo una K75s...sabéis algún desguace por Sevilla-Huelva?. Muchas gracias!. Vvvsssssssssssss.
Antonio está ahora con Enrique en Solución Motor (Poligono El Pino).En Sevilla esta Antonio Miñon,cerca de la Renault
Antonio está ahora con Enrique en Solución Motor (Poligono El Pino).
Desguaces con K´s te garantizo que no hay, hace un mes llegué de Utrera a Trigueros por la carretra vieja buscando.
Busca en milanuncios.
¿Ha cerrao Antonio Miñón?
Lo que decís de Solución Motor es por esa persona en particular o de la empresa...
Lo digo porque necesitamos una caja cambios para una K y donde mejor la hemos encontrado de precio y garantía es en este lugar, si tenéis otra sugerencia se agradecería pues estoy hasta los huevos de listos y por ese motivo estamos como estamos con la k familiar.
Saludos.
Buenas tardes. Soy Enrique de Solucionmotor. Sr. Spinner, ha tenido mala experiencia en solucionmotor? Hasta ahora no he tenido queja de ninguno de mis clientes.Damos el mejor servicio posible a la vez q buenos precios. Por que da miedo pasar por aqui. Mi empresa la dirijo yo y no arriesgaria lo q me ha costado tanto levantar. Creame, yo no engaño a nadie. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Espero entienda lo que le estoy comentando.
Buenas tardes.
Me parece muy bien, Adrián.
[...]
Hay alguien más engañado por ese tal Antonio de Solución Motor?Diayu, precisamente esta noche me han contado otra de cómo se las gasta y la cosa va de caja de cambios. Un primo suyo (atención) le pidió una caja de cambios para reparar una moto y se la metió doblada. Le dijo que la caja de cambios estaba casi de estreno cuando en realidad apenas pudo utilizar algunas piezas, las que menos hechas polvo estaban, y entre una y otra caja de cambio compuso una para que funcionara. Eso se lo hizo a un primo... ya te puedes imaginar...
Yo no sé si allí los hay mejores y peores, pero lo que si te digo es que no me fío de un sitio donde hayan personas así. Dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntan...