DESGUACES DE MOTOS

teo

Allá vamos
Hola a todos:
Soy de Asturias y el otro día viendo Telemadrid salía un reportaje sobre desguaces en la zona de San Martín de la Vega en Madrid y en las imágenes salió una panorámica de uno de motos en el que ví un montón de ellas de todas las marcas dispuestas una al lado de otra y más concretamente conté unas 10 o 15 BMW R100RT que parecían ser de la Guardia Civil.
Mi duda es que no se que desguace era, agradecería que álguien me lo dijera para ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias de antemano. :)

Hola Teo.
La verdad es que no me conozco mucho esas zonas (soy de Barcelona), pero he tenido contacto con un desguace de la zona de Sevilla. Se ve que son bastante especializados en BMW y hacen envíos a toda España. Bastante gente me los ha recomendado. La referencia es:

Desguace: RKF S.L. -Dos Hermanas-Sevilla

Por otro lado, en Malaga tienes otro desguace con bastante stock BMW (no conozco como trabajan, pero parecen majos por teléfono):

Moto desguace Malaga
c./ Alfanatejo, 10 - 29009 Malaga
Tel: 952.32.77.85 / mov:629.58.60.45

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2 8)

Última edición por un moderador:
Pues me imagino que el desguace en cuestión sería:

Desguaces Calvo (San Martín de la Vega).- 91.691.34.48

Es a donde suelen llevar todas las motos de la Guardia Civil, tanto las de Tráfico como las del Seprona.

A ver Teo, tienes un desguace de un amiguete mio, en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza), en la Autopvía RN-II, entre Madrid y Zaragoza, sobre todo de K-75, lo que quieras.
Este amigo se llama Benito y en La Almunia, a cualquiera que preguntes lo tienes solucionado, está en la carretera antígua salida de Madrid, en un molino de aceite que allí hay.
Son todas de la Guardia Civil de Tráfico, pero también tiene de la Policía Foral de Navarra, al menos hasta hace poco ví alguna R-80 de las rojas.
Sé que hay otro desguace en Madrid (creo que por Arganda o por ahí), incluso una vez hablé con el dueño, pero ahora no tengo ningún dato de él.
Espero haberte ayudado, saludos.

Teo dijo:
.......desguaces en la zona de San Martín de la Vega en Madrid y en las imágenes salió una panorámica de uno de motos en el que ví un montón de ellas de todas las marcas dispuestas una al lado de otra y más concretamente conté unas 10 o 15 BMW R100RT que parecían ser de la Guardia Civil.
.......

castrovic dijo:
Pues me imagino que el desguace en cuestión sería:

Desguaces Calvo (San Martín de la Vega).- 91.691.34.48
...........

Bueno, Castrovic, has oido campanas muy cerca. Efectivamente Desguaces Calvo tiene una gran cantidad de BMW "modernas" de la GC -k 75 rt- pero no si tiene algo más es en poca cantidad.

El desguace al que Teo se refiere, por la descripción, es otro que se encuentra en el mismo polígono industrial, a un par de calles del otro. No se su nombre ni teléfono ya que sólo estuve allí una vez y estaba cerrado, sin ningún teléfono por fuera. Se ven desde fuera muchas motos R-100-rt de las antiguas de la GC y tamvién de muchas otras marcas.

me encantaría poder comprar una entera que funcione ya que tengo una sanglas ex-guardía civil y quería completar la colección. ;D Sabeis cuanto me pueden pedir por una? :)

Ulisses, me consta que las sanglas están muy cotizadas, sobre todo si están en buen estado.
Mi amigo Benito, al que nombro antes, también restaura motos clásicas además de tener el desguace, si acaso, pues preguntarle si tiene alguna, pero me temo que como sea restaurada por él mismo, como que no estará en venta.
Saludos.

Si yo lo que busco es una k75rt completa....

Mañana lo llamo sin falta, de todas formas graciñas

Ulisses dijo:
Si yo lo que busco es una k75rt completa....

Mañana lo llamo sin falta, de todas formas graciñas

En desguaces Calvo, en el mismo polígono, esta primavera pedían 1.000 euros por una k 75 rt funcionando a escoger. Lo único que no entraba en el precio eran las maletas laterales, por las que pedían 30.000 ptas la pareja. Por un motor completo, tambien a escoger, pedían 100.000 ptas. También vendían todo en despieces.

Curioso pero los precios de algunos despieces los dabanen euros y de otros en pesetas. ;D

Suerte.

Ulisses dijo:
me encantaría poder comprar una entera que funcione ya que tengo una sanglas ex-guardía civil y quería completar la colección. ;D Sabeis cuanto me pueden pedir por una? :)
Yo he estado hace poco en el de San Martin, para preguntar por un carenado y solo las vende enteras y creo recordar que pedia 125.000 de las antiguas pesetas y el otro que vi me pedia por un carenado 80.000 PTS

Hola, necesito direcciones de correo electronico o web de desguaces de motos BMW K100, NECESITO EL ESPOILER DE MOTOR.
Gracias

teo aqui en asturias tambien hay desguace de motos
en vallafaba en quintes precisamente tienen o tenian una k100 de la guardia civil medio destartalada en la entrada del desguace

saludos

sergio

lateral48 dijo:
Hola, necesito direcciones de correo electronico o web de desguaces de motos BMW K100, NECESITO EL ESPOILER DE MOTOR.
Gracias
Pues aquí tienes los de los post de más arriba, todos juntos

RKF S.L. -Dos Hermanas-Sevilla

Desguaces Calvo (San Martín de la Vega-Madrid).- 91.691.34.48

Automoviles Legazpi (San Martín de la Vega-Madrid).http://usuarios.lycos.es/netmascota/Legazpi/legazpi.htm#Piezas

En Málaga algo caro
Moto desguace Malaga
www.motodesguacemalaga.com

Cerca de Málaga Motodesguace Valleniza
http://www.motodesguacevalleniza.com/donde.htm

Suerte

Hola he de deciros que es cierto que el desguace de Malaga tiene muchas cositas pero he de deciros que mireis primero los precios nuevos.............. y luego compreis y que ojala no os hagan como a mi que  me dieron un precio por telefono y al ir a recoger la pieza no me lo respetaron estos señores no trabajan casi con talleres de la zona ahora sé el por que, mucho ojito amigos y un fuerte abrazo moteroooo¡¡¡¡¡¡¡¡

importante

Fernandovich o algun moderador

haber si podeis quitar eliminar estos telefonos son dos particulares que no saben nada del desguace y se les molesta cada dia 6 o 7 veces y me parece que no es plan por lo menos desde este foro si lo podemos evitar.

RKF S.L. -Dos Hermanas-Sevilla

graciassss

salu2.

Hola Teo.
La verdad es que no me conozco mucho esas zonas (soy de Barcelona), pero he tenido contacto con un desguace de la zona de Sevilla. Se ve que son bastante especializados en BMW y hacen envíos a toda España. Bastante gente me los ha recomendado. La referencia es:

Desguace: RKF S.L. -Dos Hermanas-Sevilla

Por otro lado, en Malaga tienes otro desguace con bastante stock BMW (no conozco como trabajan, pero parecen majos por teléfono):

Moto desguace Malaga

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2 8)

nos sirve a todos, y mas a los del sur ;) muchas gracias amigo

Conocéis desguaces en Barcelona? Tengo el mismo problema del alambre...

Hola a todos:
Soy de Asturias y el otro día viendo Telemadrid salía un reportaje sobre desguaces en la zona de San Martín de la Vega en Madrid y en las imágenes salió una panorámica de uno de motos en el que ví un montón de ellas de todas las marcas dispuestas una al lado de otra y más concretamente conté unas 10 o 15 BMW R100RT que parecían ser de la Guardia Civil.
Mi duda es que no se que desguace era, agradecería que álguien me lo dijera para ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias de antemano. :)

yo también vi esa zona impresionante de desguaces.... para mi estar cerca de eso seria un paraiso!!

Para poneros en situacion, y aunque los desguaces siguen en activo, ese "el otro dia" al que se refiere Teo es del 2004...

Saludos
janSolo

Hola,
Aqui teneis un listado de desguaces de MOTOS a nivel nacional.
Desconozco que es lo que tienen.
Espero que a alguien le sea de utilidad.

Vsss

Motosapiezas Calle Claramunt, 46 08030 Barcelona (Barcelona) 630791291
Desmoto Monforte Autovia de Levante, km 20 03670 Monforte del Cid (Alicante) 965620726
Recambios Desastres Princep Jordi, 17 08014 Barcelona (Barcelona) 934434337
Planta Recuperadora 22 Carretera Antigua de Valencia 08840 Viladecans (Barcelona) 936588201
Per Moto C/ Ferreria,12 Barcelona (Barcelona) 934310337
Rastro de Moto C/ Aguileras, 27 08924 Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) 934683984
Moto Algeciras Ctra, Cádiz-Málaga km 108 11205 Algeciras (Cádiz) 956652460
Pick up Moto C/ St. Quirze, 25 17730 Llers (Girona) 972528011
DCM - Motos y Recambios Polígono Son Llaüt Santa María del Camí (Illes Balears) 971621010
Automoviles Legazpi C/ Del Oro 4, P.I. Aymair San Martín de la Vega (Madrid) 916913413
motostion Matilde Hernández, 10 28019 Madrid (Madrid) 914716248
Moto Desguace Málaga C/ Alfarnatejo, 10 Málaga (Malaga) 952327785
Moto Desguace Valleniza Los Robles, Ctra. Cádiz, Km. 3 Valle-Niza (Malaga) 619640296
Motos Desguace Torracing Ortega y Gasset, 9 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla) 68051178

Hola! Vivo en Castelldefels, muy cerca de Viladecans y este desguace ya no existe (de echo quitaron todos los que habían en esa carretera):

Planta Recuperadora 22 Carretera Antigua de Valencia 08840 Viladecans (Barcelona) 936588201

De los que habían por allí, sólo quedan 2: Desguaces STOP y Desguaces la Campana. Ambos situados en Viladecans.

Un saludo!

Hola! Vivo en Castelldefels, muy cerca de Viladecans y este desguace ya no existe (de echo quitaron todos los que habían en esa carretera):

De los que habían por allí, sólo quedan 2: Desguaces STOP y Desguaces la Campana. Ambos situados en Viladecans.

Un saludo!

Recuerdo... hace 25 años ya!... ir con mi padre a esos desguaces los sabados o domingos por la mañana, de uno a otro, buscando piezas para su coche, luego para mi primer coche, ... Que tiempos!

Saludos
janSolo

Atrás