Desmontaje cardán BMW R60/7 año 1979

Dionigi

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Muy buenas!!

Os comento mi problema. Estoy desmontando para hacer de nuevo una BMW R60/7 que compré hace unos meses y, la verdad, me he quedado un poco atascado en el momento de sacar el cardán. Aparte de que le quiero cambiar la cruceta, quiero sacar el eje para chorrear con arena lo que es el basculante y tener la tranquilidad de que este (cardán) no se pueda ver dañado. Agradezco todo tipo de consejos y ayuda. Por cierto, también escucho sugerencias para desmontar la cruceta :)

Muchísimas gracias.
 
Bonita moto has comprado!
Como dice Urmella, mira ese libro, viene todo muy bien explicado.
Que disfrutes
 
¿Conoces el manual, también conocido como la Biblia de Churchill?
Sí, me he bajado un manuel que he encontrado por aquí en español y genial. Qué maravilla! :) Ya he conseguido sacar el puñetero cardán. Ahora toca sustituir la cruceta. Espero encontrar algún profesional que me pueda hacer ese trabajo.

Muchísimas gracias por la información.
Un saludo.
 
Qué casualidad!! Justo es la moto que tienes de perfil. Mismo color
Muchas gracias, ASL curveando.
Un saludo.


Qué bueno!

Conserva ese precioso color Naranja Metálico original si puedes
No hay muchas...

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La tienes impecable, qué bonita!! La mía la adquirí con intención de hacer una cafe racer, y en ello ando metido. Y sí, el color del depósito lo voy a mantener. La pintura se conserva bien y con un poco de pulimento debe quedar perfecta. Los guardabarros, el deantero me venía pintado en negro y el trasero lo voy a sustituir por una subchasis más corto e intentaré prescindir de él. A ver el resultado final cuál es :)
 
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Suerte con la transformación, y si no estás 100% convencido, te queda la opción de la restauración
 
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