Desmontaje del cuadro

arth123

Arrancando
Hola a todos.

Vereis tengo roto el plastico que cubre los relojes del cuenta revoluciones

Tengo la pieza sutsituta pero no se como quitar la original, parece que hay que quitar la pieza donde va la llave.

Alguien ha conseguido desmontar el plastico del cuadro??

Saludos y gracias anticipadas

Arth

Coje dos llaves allen del 2 y metes cada una en un orificio de la rosca que hay en la llave de contacto y desenroscas. Luego en la carcasa frontal lateral de plastico rigido que esta por debajo desatornillas dos tornillos de cabeza philips y lo sacas. Ahora sacas las rosca y las arandelas de la llave y vas sacando poco a poco porque los relojes van a presion en los orificios del cuadro. Para montar a la inversa.

Gracias Pachi, ya he visto los dos agujerillos, esta semana me pongo y te cuento.

Saludos

Arth

arth123 dijo:
Hola a todos.

Vereis tengo roto el plastico que cubre los relojes del cuenta revoluciones

Tengo la pieza sutsituta pero no se como quitar la original, parece que hay que quitar la pieza donde va la llave.

Alguien ha conseguido desmontar el plastico del cuadro??

Saludos y gracias anticipadas

Arth
¿ donde has comprado la pieza de goma que recubre los relojes?

La compre en e-bay de Alemania, alli hay un monton de repuestos, el sabado de hecho compre un par de intermitentes por 12 euros.

Compre la goma y un soporte que sujeta el faro delantero y los intermitentes, creo que me salio todo por 90 euros o asi

Arth

La pieza que quieres la he comprado yo en un taller oficial BMW y cuesta exactamente, nueva 68,77€, tye la tienen de un dia para otro.

Atrás