desmontar colin s1000rr

chul

Arrancando
muy buenas a todos chicos:
bueno,estoy poniendo unos vinilos en el colin.
el caso es que despues me gustaria lacarlo,creo que quedaria muchisimo mejor.
el caso es que no soy nada manitas,y tratandose de carenados y colines me entra un acojone mayusculo el manipularlos.
¿es dificil desmontarlo?¿tengo que tener especial cuidado con alguna cosa o algo?
gracias¡¡¡¡

No te puedo ayudar demasiado, la verdad, pero supongo que hay que tener cuidado especial con no romper nada, pero los carenados y resto de tapas se quitan sin demasiados problemas. Deberían salir solo con quitar los tornillos que los sujetan.
En cualquier caso NO FOTO = NO VINILOS
Suerte.

gracias busman¡¡¡aun no se que hacer si barnizar o no...y aun me queda de poner un vinilo.creo que entre esta tarde y mañana lo termino.
y colgare alguna foto jejejeje.personalmente me encantan.

Es bastante sencillo:

Sueltas el portamatriculas. Son 3 tornillos y soltar el conector.

Tienes que soltar todos los tornillos de la parte de abajo y los de arriba también. No es necesario quitar el asiento del piloto, lo sujetas un poco y accedes a dos tornillos.

Todo se hace con la llave que viene con las herramientas de la moto.

La mía es 2010, no habrá mucha diferencia con las más nuevas.

gracias Rucus1000rr¡¡¡
estos son los vinilos del colin¡
2015-03-07%2011.27.56_zpstzdqzk8d.jpg.html

joder al principio eran grandes y no me dejaba.ahora se ven pequeñas pero para haceros una idea de los vinilos en la primera foto.

Muy bonito ese colín chul! Has barnizado al final el colín? Esos vinilos vienen bien preparados, creo que te aguantarán bastante. Un saludo!

Aunque aguanten, lo suyo es darle con laca, o barniz, o algo que impida que se despeguen con agua a presión. Yo lo haría. Quedan genial chul. Enhorabuena.

gracias rucus1000rr.no aun no he hecho nada.solo los puse y se ven que estan muy bien pegados.
gracias busman.si voy a ver si localizo un buen taller y hago algo...quedan muy bein pegados y son muy bonitos pero al pasar la mano se nota el pequeño grosor de los vinilos.

Que bonito el colin...donde has conseguido los vinilos. Los has hecho tu???

gracias yeecuidao.no,no los he hecho yo,ojala¡¡¡me los han hecho en adhesiv graffic.hacen practicamente de todo¡¡

Atrás