LaRRuina
Acelerando
Buenas a todos,
quiero desmontar el escape de serie de la s1000rr del 2015 para montarle el akrapovic que tengo de la 2011 y los servos que accionan las válvulas de escape no son como los de la 2011; vienen cerrados y no hay acceso a desmontar las sirgas de forma tan sencilla como en la 2011; además el servo de la válvula trasera viene mas que escondido.
No se si alguno de vosotros ha desmontado el escape de serie, ¿es muy complicado desmontar las sirgas de los servos con el fin de dejarlos y que no de fallo o hay que desmontarlos por completos?
Si alguno me podéis dar algo de luz en este tema, os lo agradecería.
Un saludo
quiero desmontar el escape de serie de la s1000rr del 2015 para montarle el akrapovic que tengo de la 2011 y los servos que accionan las válvulas de escape no son como los de la 2011; vienen cerrados y no hay acceso a desmontar las sirgas de forma tan sencilla como en la 2011; además el servo de la válvula trasera viene mas que escondido.
No se si alguno de vosotros ha desmontado el escape de serie, ¿es muy complicado desmontar las sirgas de los servos con el fin de dejarlos y que no de fallo o hay que desmontarlos por completos?
Si alguno me podéis dar algo de luz en este tema, os lo agradecería.
Un saludo