Desmontar las sirgas de las válvulas del escape de serie de la s1000rr 2015

LaRRuina

Acelerando
Buenas a todos,
quiero desmontar el escape de serie de la s1000rr del 2015 para montarle el akrapovic que tengo de la 2011 y los servos que accionan las válvulas de escape no son como los de la 2011; vienen cerrados y no hay acceso a desmontar las sirgas de forma tan sencilla como en la 2011; además el servo de la válvula trasera viene mas que escondido.
No se si alguno de vosotros ha desmontado el escape de serie, ¿es muy complicado desmontar las sirgas de los servos con el fin de dejarlos y que no de fallo o hay que desmontarlos por completos?

Si alguno me podéis dar algo de luz en este tema, os lo agradecería.

Un saludo

En este modelo los servos los tienes que dejar si o si (de momento)
los cables los puedes desmontar con algo de trabajo y para sacar el trasero debes desmontar el amortiguador

en este modelo desmonta con cuidado a la minima te sale fallo de motor

Muchas gracias por la info Castromaroto,
mi intención es dejar los servos montados pero sin las sirgas para que actúen en vacío tal y como lo tenía en la 2011.
Para desmontar solo los cables del trasero, ¿haría falta desmotar también el amortiguador?; he visto que lleva dos tornillos de torx y no sé si sólo desmontando esos dos tornillos habría suficiente acceso como para desmontar las sirgas o es necesario desmontar el servo completo.

Muchas gracias por tu gran ayuda.

Atrás