Desmontar motor de arranque

Si te refieres a los que se accede por el carter del alternador, yo lo hago con una llave allen enganchada a una llave de tubo fina, de forma que me de brazo de palanca suficiente y permita hacer fuerza. Si te refieres a un tornillo que está en el lado izquierdo (pero ese no es allen) con la cabeza hacia el filtro del aire, la única llave que me ha entrado ahí es una de pipa. Si has redondeado el tornillo puedes probar con un destornillador de impacto dandole antes unos golpecitos para tallar una hendidura o ver si entra una tenaza de esas de presión. Por ahí llevas lo que hice yo cuando me tocó el motor de arranque, por si te sirve:
http://diariodemismotos.blogspot.com/search/label/motor de arranque
 
Gracias Assi, ya me había estudiado como lo hicistes tú, pero ya te digo que ni siquiera he podido mover los jodi >:(s tornillos. Es que la llave allen ni siquiera tiene margen para girar; la he puesto del revés, intentando girarla con una llave inglesa, pero no he conseguido nada bueno.
 
La primera vez usé una llave de vaso con alargador. Se ve que despues ya no las apretaba tanto y podía con una allen normalita.
¿Se podría calentar desde el lado del motor de arranque con un secador de pelo? La verdad es que cuando se ponen duras no hay quien les gane. Suerte

IMG_8064.JPG
 
Gracias Moggul, a ver si me hago con un destornillador articulado como el tuyo, porque de otra forma va a ser imposible.
Saludos.
 
Un buen chorro de tres en uno y dejar pasar un par de días también ayuda.


Suerte
 
Atrás
Arriba