Por cierto. Me ha llamado mucho la atencion que todos digais que cambiar un manillar es muy trabajoso cuando yo en media hora he quitado uno, he puesto el semimanillar para probar, lo he quitado y he vuelto a poner el que tenia.
Pero ahora que he visto una R45 original y os entiendo. Ese faldon de gomaespuma que tien el cuadro de los relojes debe de ser un puñetero y mas porque viene reforzado con dos pestañas metalicas por dentro.
Mi moto lo tiene recortado y deja la tija al aire. Sueltas el manillar, aflojas tornillos de los puños, destensas embrague, giras a derechas las tijas, y sacas el puño del embrague con lo cual el del acelerador sale solo. Y a la inversa para ponerlo. La verdad es que el anterior propietario tubo una buena idea aunque se paso recortando por el lado derecho y le falta un cacho. Pero incluso asi lo prefiero a tirarme una hora para cambiar un manillar.
Pero ahora que he visto una R45 original y os entiendo. Ese faldon de gomaespuma que tien el cuadro de los relojes debe de ser un puñetero y mas porque viene reforzado con dos pestañas metalicas por dentro.
Mi moto lo tiene recortado y deja la tija al aire. Sueltas el manillar, aflojas tornillos de los puños, destensas embrague, giras a derechas las tijas, y sacas el puño del embrague con lo cual el del acelerador sale solo. Y a la inversa para ponerlo. La verdad es que el anterior propietario tubo una buena idea aunque se paso recortando por el lado derecho y le falta un cacho. Pero incluso asi lo prefiero a tirarme una hora para cambiar un manillar.