Despedida y gracias

Mesherut

Arrancando
Lo dicho,lo primero agradecer a todo el mundo la ayuda prestada en momentos en los cuales la he necesitado ya en su momento me despedi de los compañeros del foro k (vendí mi querida K75) y ahora he conseguido quitarme la F800R, una gran moto si señor pero nada que ver con los viejos hierros, tampoco a sido tan malo, puños calefactables que no calientan, junta de la tapa de balancines chorreando al dia siguiente de sacarla del conce, accesorios que despues de un año de compra no se colocan... de todas formas lo dicho una pedazo de moto. Por supuesto no dejo las 2 ruedas ni el seguir leyendoos por que sigo pensando que es uno de los mejores foros de vehiculos de 2 ruedas que existe en el interesante mundo de internet.
Lo dicho muchas gracias y felices rodadas en el año que entra.

muchas gracias por el detalle del mensaje, hombre, ... pero no te vayas del todo, pásate de vez en cuando. seguro que puedes aportar algo de tus experiencias para ayudar a algún compañero. ;)

yo me llevé unos cuatro años apartado, y por "casualidades de la vida", ahora he vuelto a bmw. ;)

si no es mucho preguntar, ¿qué te comprarás ó ya te has comprado?

suerte y felices fiestas.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Ya nos dirás cual es tu futura moto, pon fotos, y sobretodo no te vayas de este subforo.

Suerte compañero!!!!

Pica!!!... qué tal???... esperando alguna proposición por su parte me hallo jajajajajaja... a ver si acaba la Navidad y se tranquiliza la cosa un poco...

Feliz año!!!!! ;)

Gracias a todos por vuestros animos, no os vais a librar de mi a la primera, seguis teniendo un amigo en Zaragoza para lo que necesiteis, y po supuesto seguire hechando un vistazo por aqui y ayudando en lo que se pueda, respecto a la nueva montura (que ya esta en mi garage desde hace un par de dias...) voy a pelearme por un tiempo con una Yamaha V-MAX 1200 del año 1991, echaba de menos la K75 y la falta de pequeñas pegas así que como ha sido la moto desde que era un canijo me he liao la manta a la cabeza.
También volver a repetir que he disfrutado muchisimo de la F y que sigo pensando que es un pedazo de moto, de hecho animo a todo aquel que quiera comprarla a que lo haga por que seguro que se lo goza.

Muchisimas gracias de nuevo y que mañana acabeis... donde tengais que acabar.

Salud y muchos km para recorrer en paz :)

no nos dejes en estas fechas que estamos más sensibles ;D, deja alguna conexión libre en el router de casa y así siempre tendrás una ventana abierta al foro!
Ya nos dirás cual será tu próxima montura, seguro que acabas pecando again ;)

Por supuesto nunca descato el volver a BMW (ya he tenido 2).

La nueva maquina son 270 kg de hierro, 1200 cm, y se llama Yamaha VMAX (se llama así por q no la he bautizado todavía ;) ) ademas es muy joven, na mas tiene 19 años, de momento el inicio ha sido muyyyyyyyyyyyyyy extraño, os iré contando...

Un maquinón..
bikepics-1089831-800.jpg

Por si quieres ver la evolución de tu modelo a lo largo de los años....

http://www.bikepics.com/yamaha/vmax/

y una preciosa foto para fondo de pantalla
bikepics-1404044-full.jpg

Si señor muy buenas fotos, ya la tengo de fondo de pantalla por supuesto, la primera foto es sastamente igual pero en color negro, el enlace es muy bueno ya os ire contando cositas pero de momento no me va nada mal.

Salud

Qué bonita me ha parecido siempre esa moto. Te alabo en el gusto!!
Que te de muchas satisfacciones. Enhorabuena por la adquisición. Fijo que esta te va dejando buen sabor de boca.

dioooooooooooooooooooos qué máquina, fué mi amor platónico desde el principio, cada vez que veo una es como recordar la segunda vez que hice el amor, puffffff, ojalá yo acabe teniendo uina en mi garage, que la disfrutes

775F49525F484F4E3A0 dijo:
Lo dicho,lo primero agradecer a todo el mundo la ayuda prestada en momentos en los cuales la he necesitado ya en su momento me despedi de los compañeros del foro k (vendí mi querida K75) y ahora he conseguido quitarme la F800R, una gran moto si señor pero nada que ver con los viejos hierros, tampoco a sido tan malo, puños calefactables que no calientan, junta de la tapa  de balancines chorreando al dia siguiente de sacarla del conce, accesorios que despues de un año de compra no se colocan... de todas formas lo dicho una pedazo de moto. Por supuesto no dejo las 2 ruedas ni el seguir leyendoos por que sigo pensando que es uno de los mejores foros de vehiculos de 2 ruedas que existe en el interesante mundo de internet.
Lo dicho muchas gracias y felices rodadas en el año que entra.

Por cuanto la has vendido?

Hola pico, se la he devuelto al conce que la compre ya que la V la tenían ellos, pense en venderla pero entre la puñetera reserva de dominio y viendo la cantidad de ellas que empezaba a haber en internet desistí de intentarlo.
De hecho estuve a punto de venderla a dos personas que ahora son foreros pero no me facilitaron las cosas en el concesionario (encima yo quede mal), no les ha salido mal yo les he quitado un hierro (que de hierro tiene mucho pero es un hierro cojonudo) y ellos se han quedado una moto del 2009 con 8.000 km y full (llevaba todo lo que se le podía poner) .
De todas formas si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar que para eso estamos y a los demás daros las gracias por los comentarios y si teneis alguna cuestión que os pueda ayudar lo dicho pa lo que haga falta!!!!

Salud

También me ha gustado siempre la Yamaha esta, que te salga buena y te vaya bonito. ;)

Atrás