Gracias por vuestras indicaciones, chicos
.
La verdad es que lo que necesito, de momento, es el despiece del carburador (e imprimirlo) para que el mecánico me diga las piececillas que, según él, se han de cambiar para evitar tener que comprar otro. Parece ser que gran parte de la culpa de que la moto no consiga ir fina -bujía, consumo, arranque- provienen del estado del carburador izquierdo. Una vez tenga identificadas las piezas empezaré con la búsqueda ... ya os volveré a dar la tabarra entonces ;D.
Respecto al comportamiento de la agüela en la Concentración puessss....increíble, me lo pasé como un enano. El viaje en sí (tanto la ida como la vuelta) no lo pude disfrutar mucho en cuanto a conducción por culpa a unas condiciones climatológicas casi infernales, sobre todo la vuelta, con nieve e hielo incluídos. Las rutillas preparadas, en su gran mayoría, fueron preciosas y muy adaptadas al terreno donde mi 45 no se sentía muy atrasada. Carreteras tipo comarcal, con buen piso y pocas cuestas :
. Incluso me permití el lujo de poner en "apuros" para intentar seguirnos a más de uno ;D. Respecto al ambiente estuvo genial, todo el mundo alabando el que la agüela estuviese dónde estaba y cómo estaba; imaginaros que lo más antigüo que había por allí era alguna que otra K, el resto, GS's, RR's, RT's y LT's y un par de japonesas deportivas ... así que haceros una idea de lo que resaltábamos mi compañera y yo ;D. En cualquier caso, he de decir que se demostró una vez más que no importa ni influye en absoluto el tipo de motos que haya, todo el mundo era genial y se portaron de maravilla cuando tuvieron que esperarme un poquillo en algún tramo hiper-rápido (para 35 cv, claro), y es que las rectas llenas de rasantes a 160 km/h las llevo fatal
.
En resumen, una experiencia fantástica que me demostró, no sólo el espíritu motero, sino que con un boxer "de los de antes" puedes ir a dónde te dé la gana con un mínimo de cuidadín. Por cierto, de los 1200 km totales, unos 200 puede decirse que fueron prácticamente a saco, tratando de demostrar que mi jierro también tumba ... como frenar, lo que se dice frenar, no es que frene mucho, pues se aprende a entrar más rápido ;D. Los kms de autovía (obligados por el clima) fueron unos 900, a un ritmo de 110/120 km/h la ida y 70/80 la vuelta. Con estos datos, os anuncio que el gasto de aceite ha sido de escasamente 200 cc, ¿qué os parece?, ¿es mucho?.
Por cierto, he vuelto con el neumático trasero en muy mal estado. Llevo un Metzeler 4.00-18, ¿alguien sabe por cuánto sale uno nuevo?.
Si queréis más detalles del viaje, hablad y seréis correspondidos
;D.
Saludovssssssssss