Despiece, limpieza y montaje de pinzas de freno bmw rt 1200 lc

Tonelo

En rodaje
Buenos días compañeros
Por si le puede ayudar a alguno
He publicado el primer vídeo de unos cuantos sobre el Mantenimeinto de nuestra LC
Empiezo por los frenos.
Bueno por si os interesa os pongo el enlace. ✌️

De nada tengo grabado tres vídeos más falta editarlos y subirlos. Como quiero hacerle las cosas voy poco a poco

Gracias!
A modo de sugerencia, en internet hay pocos videos, en castellano, de cambio de filtro de aire.
Y es un coñazo...

Tomo nota gracias. Tengo uno grabado cambiándolo por un K&N.
He abierto el embrague y he hecho mil cosas pero todavía está en garantía ( la moto la compré de 2 mano ) no he querido subir mucha cosa por ese tema. Pero se agota ahora a primeros de año. Así que todas las semanas puedo subir algo
✌️

Buenas
No me mal interpretes!!!!!!
Perl por que cambias los retenes dd las pinzas, que tiene. Muchos km l pierden?
Aqui viene lo que te decia que no me mal interpretes:
No se es como si cambiamos el aceite y ponemos segmentos nuevos.

No estoy cambiando los retenes simplemente estoy limpiando los pistones. Haciendo un mantenimiento a las pinzas con cambio de pastillas.
Gracias por comentar

Buenos días compañeros
Por si le puede ayudar a alguno
He publicado el primer vídeo de unos cuantos sobre el Mantenimeinto de nuestra LC
Empiezo por los frenos.
Bueno por si os interesa os pongo el enlace. ✌️

Una pregunta, la tapa de plástico de la pinza de freno la trae de serie la moto o se la has comprado a parte? Es que mi moto eso no lo tiene.

El vídeo está muy bien, para los que somos novatos igual un poco avanzao pero igual otros que cuelgues son más accesibles para mis escasos conocimientos de mecánica. De todas formas gracias por compartir y el tiempo dedicado.

Atrás