DESPUES DE 44 DIAS YA TENGO MI MOTO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que ya tengo la moto.

Quiero agradeceros vuestras muestras de cariño y preocupacion cuando fue del accidente... Gracias a tod@s

Os gustan las nuevas barras delanteras?... No tengo mis dudas, y vosotros?

Antes eran grises pero ahora BMW no las fabrica.

Os pongo dos fotos:

ain.jpg

aep.sized.jpg

A mi me gustan tanto las negras o mas Gali. (las barras, digo)

Ahhhh! Por cierto, te voy a regalar un taburete pa que llegues bien a ella y no se te caiga otra vez y la vuelvas a rompre. ;D

me alegro mucho, hombre... ya era hora, que no debiste de sufrir ni nada ;)

ahora a disfrutarla con cuidado... y a meterla en alguna pista¡¡¡¡¡ que es una trail¡¡¡¡¡

lo de las barras... bien...
pero no entiendo como una moto con 1 años y pico, no tiene repuestos... vamos, que lo tenga, pero que no sea el mismo que el original...
desde luego que me extraña... pero está claro que la funcion será la misma...

por cierto... ya tienes camara digital? es que tanta rapidez poniendo la foto...

ta luego

Gali ,campeón , mu chula ta quedao con las barras negras.

Ves... todo llega con un poco de paciencia. ;)

Ve con cuidao por esas humedas carreteras amigo. :)

vssssss KLUIS :D

Felicidades GALI , se te leia y se notaba que estabas sufriendo sin tu amoto, ala a disfrutarla y cuidados con las bullas. ;) ;) ;)

saludos y las barras molan mazo. ;D ;D

Gali, como dicen no hay mal que cien años dure ni........,
bueno me alegro de que ya la tengas "recuperada".

Apartir de ahora ya sabes, despacito y buena letra.

Animo.
ximo

Muuuuuuucas felicidades. No sé cómo has podido aguantar. Sólo de pensarlo........
Por cierto, las barras negras molan más.

;D ;DLO SIENTO GALI ....NO KIERO DESANIMARTE ........

¡¡ESA NO ES TU AMOTO¡¡¡TE HAN CAMBIADO LAS BARRAS LA RUEDA DELANTERA EL ESCAPE ,,,,ETC SEGURO K TE HABRAN KITADO ALGUN CABALO.............JEJEJEJE
ME ALEGRO UN ABRAZO

Salud al foro.

Me alegro por ti, Gali, ¿las barras? pues.................
a mi me gustan mas la negras, jajajajajajajajajajajajajja
Mu shula el afoto de la palloza.
FELICIDADES Y A DISFRUTÁ

Muy bonita la moto, con barras y todo. ;)
Que la disfrutes muuuuuchos kilómetros. ;D

Me alegro Gali de que tengas ya tu maquina preparada.

Un Saludo.

Enhorabuena !!
Me ha parecido ver en la primera foto como una cara de SATISFACCIÓN :D ;)

;D GALI , LA MOTO PRECIOSAAAAAA , YA TENGO MIS DUDAS CON EL PILOTO :P TU COMO YO TODO LO QUE TE TAPE TE FAVORECE ;D ;D ;D ;D QUE TE VAYA BIEN GALI NOS V,EMOSSSSSSSSSSSSS :P

Enhorabuena, shavá, a disfrutar otra vez. Está guapetona, y asi con el cambio, como si estrenaras .. jeje.

Lo dicho, a disfrutar.

Por fin

¿no ves como todo llega? y se arregla.

Me alegro mucho...parece nueva en la foto.

Gali amigo,preguntas y te respondo,a mi particularmente no me gustan las barras negras...pero ojo,una cosa es verlas aqui y otra al natural que a veces cambian,entre otras cosas porque no todas las barras son identicas y uno con la foto se puede hacer una composición comparativa con otras que recuerde haber visto, errónea.

A disfrutarla con la alegria de siempre.Nos veremos

V´ssss

pos na chaval me alegro que ya tengas amoto, asin dejaras en pas a los pobres motoristas de tu pueblo que cada vez que pasaban por delante de tu casa no podian parar pues decian que un vecino taba loco y cuando oia un motor de una amoto salia como un poseso diciendo ES LA MIA ES LA MIA ES LA MIA.......

JAJAJAJAJAJJ, BUENO ME ALEGRO MUCHO POR TI, nos vemos.
Por cierto a mi las negras me gustan toooas, pero eso si las barras de que color eran?? jajajajaajajajaj ;D

Felicidades! Y me gustan más las negras (tampoco es que haya mucho cambio pero ...) y además así tienes la moto del '03

Gali, colega, que alegría me da verte de nuevo a lomos de tu campeona, oye si cabe te diría que por lo menos en la foto resulta hasta mas bonita y llamativa con las nuevas barras, pos bueno amigote que me alegro un montón y que la disfrutes. Suerte...a bueno eso, estoy tratando de convencer a mis chavales por si pudieramos subir alguno a tu campeonato, ya te lo diré seguro si decide alguno que subamos...Un abrazo campeón...Sabes que en tu caso lo de Campeón, no queda solo en palabras.... ;D ;D :D

Hey Gali, QUE MA´LEGRO HOME. :D
Ahora puedes presumir de tener una Gs tuneá, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que queda basante bonita, y original, no creo que encuentres muchas así por ahí.
Ahora, a mantener el llamado equilibrio dinámico, y a disfrutar. ;) ;) ;)
Un saludo.

Me alegro de ver a tu moto y a ti otra vez en condiciones.

Pero ¿cómo vas a meterla por el campo con lo nuevecita q está? ???

¿Las negras? por supuesto... ah! y las barras tb ;)

Felicidades Gali, me alegra recibir esa noticia. La moto? chulisima!!. Disfruta de la montura y de tus amigos, vale? Un saludo. ;) :D

¡¡¡¡ A mi me gustan todas y a pares !!!!! (las barras)

Mu gonita.... ;D
La verdad es que el otro dia en el concesionario vi la tuya en el modelo DAKAR........y era flipante,con un monton de extras...Tendriamos que tener una de cada
Suerte!

;DFelicidades por tu reencentro con la moto . Esta preciosa . Las barras , perfectas . Disfrutala ;D ;D

Amigo Gali
Esta moto no es fea ni contigo encima :D
En todo caso, si no te gusta ya sabes donde tiene un admirador.
Espero que coincidamos el 8/feb en nuestra zona norte.
Suerte y disfrútala,

y esas barras de suspension azulitas.....
y esos intermitentes blancos.......
y esas ruedas que brillan.....

joder que tio tan feoooooo :P

ma legro que ya estes encima de ella!!!

AHORA GALI, QUE YA LA TIENES ENFILADA, SUBETE A LA PIEDRA, HAZ UN CABALLITO EN LO ALTO Y VUELVE AL SUELO EN UN INVERTIDO..... Pero por favor manten la distancia de seguridad y no te vuelvas a piñar. Felicidades y a disfrutar tu requetenueva moto. ;D

Gali, las barras en 2 palabras.
[move]im presionantes[/move]
Un saludo y a disfrutarlas.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena Gali. Desconocía que habías tenido un percance con la moto. :o
Sencillamente es preciosa, :P y lo de las barras... que le vamos a hacer, si quieres te la cambio por mi R-65 que sí tiene las barras grises ;D ;D
V´sssss y felís reestreno. Juan de Granada

Felicidades, ya vuelves a ser hombre, je,je ;D ;D.
Bueno a mi las negras no me gustan mucho, más bien mulatitas y no muy oscuras.......aunque esas barras quedan bien. Porque hablamos de barras no?, o serán barras americanas? ;D ;D.

Por cierto, todavía no pasaste por casa a enseñar la máquina....
Saludos.

Enhorabuena y me alegro un montón, se te debió hacer lenta la espera,pero ahora ya puedes................
hdours.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás