despues de tanto tiempo...

Kay

Curveando
Hola a todos compañeros. despues de tanto tiempo leyendo vuestros consejos (tanto que casi os conozco a todos) y siendo un visitante silencioso :-X, por fin puedo gritar a los cuatro vientos ¡¡¡YA TENGO MI DAKAR!!!. Me puedo considerar un autentico forero, antes entraba de prestado.

Creo que me he enamorado... :P no veo el momento de tener en regla todos los papeles (Magín está en ello, por cierto, muchas gracias por todo...) para salir a disfrutar de la ruta y poder por fin dejar aparcada la lata.

nos vemos [glow=red,2,300]Vsssssss
.

Pues nada, ahora, a disfrutar!!!
Bienvenido, compañero Dakariano,
Sssureños ssaludos desde Sevilla! 8)

Bienvenido y que pronto puedas montar esa preciosa moto , disfrutarla con mucha salud .
Vssssssss y Rafagassssssss desde Ourense.

Cualquiera se puede considerar un autentico forero aunque no tenga moto, que no por tener moto o no, se tiene mas o menos ilusion que otro que tenga o no la moto, como digo muchas veces y me repito una vez mas (sin comer ajo ni nada ;D) no todos los moteros tienen moto, ni todos los que tienen moto son moteros ;)
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

Re - Bienvenido compañero jfmb. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

;D ;D bienvenido desde vigo.
un saludo
uvsssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno otro nuevo, bienvenido a este foro de locos por las motos BMWs.
Recibe un abrazo desde la 1ª Alicantreffen 2004.

Atrás