fjluna2000
Acelerando
- Registrado
- 24 Oct 2012
- Mensajes
- 381
- Puntos
- 18
Buenas noches, para los curiosos he estado abriendo una bomba de gasolina q tenía fastidiada para ver los entresijos y ver cómo estaba el filtro de gasolina después de 150000 km y sí se podría barajar algún apaño colocando un filtro externo cómo los que tenían las R1100 (os adjunto unas fotitos).
Visto lo visto pienso que se podría adaptar directamente un manguito de combustible entre la bomba y la salida o incluso ponerlo previo a la entrada de ese filtro sin tener que abrir y la gasolina pase por dos filtros (opción menos engorrosa), de esa manera el primer filtro se llevaría todas las impurezas y podría ser cambiado cada 20000 km y mantendríamos el filtro de la bomba en mejores condiciones, pero lo ideal sería hacerlo con una bomba nueva.
Ahí lo dejo como curiosidad y posibles ideas.
Salu2.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Visto lo visto pienso que se podría adaptar directamente un manguito de combustible entre la bomba y la salida o incluso ponerlo previo a la entrada de ese filtro sin tener que abrir y la gasolina pase por dos filtros (opción menos engorrosa), de esa manera el primer filtro se llevaría todas las impurezas y podría ser cambiado cada 20000 km y mantendríamos el filtro de la bomba en mejores condiciones, pero lo ideal sería hacerlo con una bomba nueva.
Ahí lo dejo como curiosidad y posibles ideas.
Salu2.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk