Detalles añadidos a mi R1250RT. AliExpress está triunfando 🤪

Hola, me gusta lo que has puesto debajo de la matrícula y la bolita de soporte del manillar. Puedes poner los enlaces en Aliexpress por favor?? Un saludo

Hola, me gusta lo que has puesto debajo de la matrícula y la bolita de soporte del manillar. Puedes poner los enlaces en Aliexpress por favor?? Un saludo
Tiene dimensiones exactos para tapar el superficie con agujeros feos 😎 No es pegatina reflectante fina Es un catadioptrico auténtico como de fabrica.
Voy a buscar el soporte con bola.

https://a.aliexpress.com/_EwEM8F2

.

Última edición:
IMG_5536.jpegHola, me gusta lo que has puesto debajo de la matrícula y la bolita de soporte del manillar. Puedes poner los enlaces en Aliexpress por favor?? Un saludo
Ya no existe este artículo en la tienda. Puedes buscar por nombre o foto. Es de metal la abrazadera!

.

Si señor, eso se llama hacer una personalización a fondo de la moto!!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Si señor, eso se llama hacer una personalización a fondo de la moto!!!

Casi todo es funcional. Con la funda de llave se puede romper cualquier radar 🤪
Las cubiertas de puños aconsejo a todos. Puños se desgastan rápido y nuevos calefactables no son baratos. Además quitan algo de vibraciones.
Protectores de radiadores? Si obligatorios.
Protectores de las tapas de motor también.
La chapa abajo de la tapa de embrague si es útil. Protege la tapa. Esta siempre limpia y como nueva.
El cable para cargar la batería, soporte para GPS adicional en viaje… etc

Última edición:
Casi todo es funcional. Con la funda de llave se puede romper cualquier radar
Las cubiertas de puños aconsejo a todos. Puños se desgastan rápido y nuevos calefactables no son baratos. Además quitan algo de vibraciones.
Protectores de radiadores? Si obligatorios.
Protectores de las tapas de motor también.
La chapa abajo de la tapa de embrague si es útil. Protege la tapa. Esta siempre limpia y como nueva.
El cable para cargar la batería, soporte para GPS adicional en viaje… etc
Si si...tengo varias de esas cosas de las que has mostrado y son muy útiles

El cable del cargador/mantenedor de bateria lo has conectado directamente a los bornes de la batería? Es que este verano lo probé con la mía y con los cables no hubo manera de hacer entrar la batería, va muy justa en el alojamiento.

El cable del cargador/mantenedor de bateria lo has conectado directamente a los bornes de la batería? Es que este verano lo probé con la mía y con los cables no hubo manera de hacer entrar la batería, va muy justa en el alojamiento.
No hace falta conectar los cables a la batería, hay en el lateral derecho un punto positivo con un tapón rojo donde puede conectar cualquier cosa, y el negativo a cualquier tornillo de la moto que haga masa.

El cable está conectado a los bornes para arrancar con pinzas. Estos debajo de la tapa de plástico derecho. Donde borne positivo está con lapón rojo. Los utilizan en los concesionarios. Hay un pero. Normalmente se permite cargar solo con cargador específico de BMW y solo a través de la toma de corriente en la tapa lateral derecha. Con otros métodos se puede dañar elementos electrónicos.
Yo uso cargador suave inteligente . Es para baterías de litio y por eso no da picos de voltaje y amperios. Creo que no pasa 13.6~13.8 voltios. Mi otra moto lleva batería de litio. Pues de momento cargando la RT el cargador no me da problemas. Otro cargador normal y potente yo no aconsejaría.
Del tema de soporte con bola para GPS, teléfono. La alimentación para mi GPS adicional TomTom he cogido de toma de corriente en la tapa lateral con un cable con clavija. Esta conjunto con cables y latiguillo y no se ve.
La ventaja es que alimentación se apaga dentro de unos 40 segundos si quitas el contacto. Así no quedas sin batería si olvidas GPS enchufado un rato.

Última edición:
Pues no me suenan estos bornes. Tendré que investigar. Tampoco me suena de haberlo visto en el manual. Utilizo el Optímate 4 con can bus pero este verano me falló, se encendía la luz verde pero el optímate no hacia nada mas y quería conectarlo por el método normal directo. Probaré otra vez a ver si funciona el can bus que es lo mas práctico. Gracias por la información.

Al final quité la bateria y la cargué directamente con pinzas. El único problema es que la batería lleva una tapa de plástico que cuesta mucho de quitar y volver a poder...o por lo menos a mi me costó mucho, seguramente tiene su truco que no supe encontrar

El cable está conectado a los bornes para arrancar con pinzas. Estos debajo de la tapa de plástico derecho. Donde borne positivo está con lapón rojo. Los utilizan en los concesionarios. Hay un pero. Normalmente se permite cargar solo con cargador específico de BMW y solo a través de la toma de corriente en la tapa lateral derecha. Con otros métodos se puede dañar elementos electrónicos.
Yo uso cargador suave inteligente . Es para baterías de litio y por eso no da picos de voltaje y amperios. Creo que no pasa 13.6~13.8 voltios. Mi otra moto lleva batería de litio. Pues de momento cargando la RT el cargador no me da problemas. Otro cargador normal y potente yo no aconsejaría.
Del tema de soporte con bola para GPS, teléfono. La alimentación para mi GPS adicional TomTom he cogido de toma de corriente en la tapa lateral con un cable con clavija. Esta conjunto con cables y latiguillo y no se ve.
La ventaja es que alimentación se apaga dentro de unos 40 segundos si quitas el contacto. Así no quedas sin batería si olvidas GPS enchufado un rato.
Que tomtom tienes?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Mio tiene años TomTom 40. Pero funciona.
Pensaba en el soporte para tomtom para la ubicacion del gps de bmw. Pero tu no lo llevas. Tienes la tablet!
Es una de las cosas que menos me gusta de la verison nueva de la RT. La table te quita el sitio para el navegador, y creo que tambien el puerto usb para poner la musica.

Pensaba en el soporte para tomtom para la ubicacion del gps de bmw. Pero tu no lo llevas. Tienes la tablet!
Es una de las cosas que menos me gusta de la verison nueva de la RT. La table te quita el sitio para el navegador, y creo que tambien el puerto usb para poner la musica.

La verdad que si. No me gusta poner GPS encima de tablet. Es sobrecarga visual. Tampoco estoy pegado a la pantalla de GPS todo el rato. Escucho las órdenes por intercomunicador. Lo más importante es avisos de radares en el extranjero.
Tampoco entiendo porque han quitado el puerto de usb para pincho con música. Es mucho más cómodo que conectividad con tus archivos en smartphone.

........ Tampoco entiendo porque han quitado el puerto de usb para pincho con música. Es mucho más cómodo que conectividad con tus archivos en smartphone.
Tienes toda la razón.
Algo que era BBB y lo eliminaron absurdamente.
Lo comenté por aquí hace meses y fue uno de los varios motivos para no cambiar mi 1250 RT (versión 2019) por la nueva con TFT y su supuesta conectividad ......

Última edición:
Buenos dias.

Excelentes detalles.
Ya si pones los enlaces de cada producto, lo bordas.

Ya no existe este artículo en la tienda. Puedes buscar por nombre o foto. Es de metal la abrazadera!

.
Lo acabo de ver en AliExpress
como no indican códigos del producto, aquí copio el literal para quien quiera buscarlo (yo ya lo he comprado)

"Adaptador de cabeza esférica de 1 pulgada para montaje de motocicleta, Clip de manillar, soporte de espejo retrovisor para GoPro 10, accesorios de Cámaras Deportivas"

Adjuntos

• Screenshot_20250206_075725_Chrome.jpg
    Screenshot_20250206_075725_Chrome.jpg
    128,4 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20250206_075644_Chrome.jpg
    Screenshot_20250206_075644_Chrome.jpg
    39 KB · Visitas: 52
Pues no me suenan estos bornes. Tendré que investigar. Tampoco me suena de haberlo visto en el manual. Utilizo el Optímate 4 con can bus pero este verano me falló, se encendía la luz verde pero el optímate no hacia nada mas y quería conectarlo por el método normal directo. Probaré otra vez a ver si funciona el can bus que es lo mas práctico. Gracias por la información.
El negativo el de la izquierda ,el positivo el de la derecha, hay que quitar el tapón rojo.

Adjuntos

• 9C3B9912-1C1F-4042-A6FA-E4939601C782.jpeg
    9C3B9912-1C1F-4042-A6FA-E4939601C782.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 79
De todas formas yo y muchos cargamos/mantenemos la batería a través del enchufe de DIN de la moto (siempre que al cargador/mantenedor sea para CAMBUS)
Hay algún foro sobre este tema ??. Es mi primera BMW y soy desconocedor de como funciona este conector DIN y de que manera y con que aparatos se puede aumentar la vida de la bateria. Gracias

Con respecto a accesorios de Aliexpress, alguien ha colocado retrovisores adicionales ??. No me acabo de acostumbrar a los que trae de serie ( dejan mucho ángulo muerto ... ). La moto trae algún soporte para colocarlos o hay que poner alguna abrazadera al manilar ?. La mia tiene antinieblas y SOS, así que el manillar está un poco saturado ...

Hay algún foro sobre este tema ??. Es mi primera BMW y soy desconocedor de como funciona este conector DIN y de que manera y con que aparatos se puede aumentar la vida de la bateria. Gracias

Con respecto a accesorios de Aliexpress, alguien ha colocado retrovisores adicionales ??. No me acabo de acostumbrar a los que trae de serie ( dejan mucho ángulo muerto ... ). La moto trae algún soporte para colocarlos o hay que poner alguna abrazadera al manilar ?. La mia tiene antinieblas y SOS, así que el manillar está un poco saturado ...
Yo estube mirando estos

He encontrado esto en AliExpress:
32,68€ | Para BMW R1200RT R1250RT 2014-2020 2015 2016 2017 2018 2019 espejo convexo aumentar espejos retrovisores espejo lateral lente de visión
https://a.aliexpress.com/_EJo3H60

Estoy indeciso.

He visto un vídeo de un japonés con su RT. La moto llevaba los retrovisores. Feísima. Parece la moto de un tonto de pueblo 🤪 Faltaba mil banderitas por perímetro 😜

Estoy de acuerdo, pero ... ¿ y si te evitan un accidente ? . Es de los pocos puntos débiles que le he encontrado a esta moto ...

Estoy de acuerdo, pero ... ¿ y si te evitan un accidente ? . Es de los pocos puntos débiles que le he encontrado a esta moto ...
Si es verdad. Hay que controlar mucho quien va detrás y al lado. Otra buena opción es andar más rápido de todos 😜

Es otra opción :), pero en ciudad los cambios de carril son complicados ...

Pues es ahí donde la GS los monta compañero...

Adjuntos

• 23661-102_04_1500_blank.jpg
    23661-102_04_1500_blank.jpg
    57 KB · Visitas: 29
  • 23661-102_05_1500_blank.jpg
    23661-102_05_1500_blank.jpg
    47,1 KB · Visitas: 29
Atrás