Detector de radar moto/coche

JOSELITOK100

Allá vamos
Pues eso.....en la vida me interesó el tema y no tengo ni idea de como va el tema...hasta el otro día que me tocaron la fibra ...y algo más:angry::angry:
Quiera saber de algún modelo que sea DETECTOR,,,,ojo no localizador ni inhibidor que sirva tanto para el coche como la moto.
Sdos

Pues habrá bastantes opciones. Y seguro que más de uno de ocasión, ahora que vuelven a estar expresamente prohibidos. Tanto los detectores como los inhibidores. Localizadores GPS se permiten. No te puedo hablar desde la experiencia, pero por lectura el que más me suena es el beltronics.
Cuidadín y suerte.

Yo utilizo el Inforad V4e . No detecta ningún radar y diréis ke hace la misma función ke los GPS,pero tiene la particularidad ke su actualización es gratuita y puedes añadir los nuevos ke todavía no están,variar las distancias de aviso, sonido, leds de aviso, y limite de velocidad a cuakier velocidad, también se puede poner cualquier país europeo.
Avisa también los de tramos
Yo estoy muy contento con sus prestaciones.

Inforad Coche V4e batera - INFORAD.NET

Si, yo tambien tengo ese, pero ya no lo utilizo. Se han prohibido, igual que los desinhibidores. La multa de estos ultimos es de 6000 €, la del detector "solo" 300. No se si merece la pena.

Otra solucion !!!LOL!!! :shocked:

[video=youtube;KhVAWhHagpU]https://www.youtube.com/watch?v=KhVAWhHagpU[/video]

only for your information

[h=2]Detectores de radar: 200 euros y 3 puntos[/h]
JULIO 2014
Con la reforma de la Ley de Seguridad Vial se prohíbe expresamente, y se sanciona con multa de 200 euros y pérdida de 3 puntos, el uso de detectores de radar para eludir la vigilancia de los agentes de tráfico. Se trata de dispositivos con capacidad de detectar la presencia de un radar (fijo o móvil) y avisar al conductor. Los primeros aparatos que ofrecía el mercado iban ocultos, pero desde 2009 la mayoría eran portátiles y se instalaban con una ventosa al parabrisas.
Inhibidores. Además de los detectores, existen otros dispositivos que tienen la capacidad de emitir una frecuencia que anula la que emite el radar, y anular su capacidad para detectar vehículos que excedan el límite de velocidad. Ya estaban prohibidos y su uso conlleva una sanción grave, con multa de 6.000 euros y retirada de 6 puntos, mientras que la multa a los establecimientos que instalen estos dispositivos llega hasta 30.000 euros.
Los avisadores, permitidos. Son dispositivos, como los navegadores (GPS), cuya función principal es guiar al conductor a seguir un itinerario, que disponen de una base de datos con los puntos donde se hallan los radares fijos y emiten una señal de aviso cuando el vehículo se acerca a un radar. Los avisadores están permitidos y la información de la situación de radares puede verse en la web de la DGT.

Me ha salvado unas cuantas del coche. si veo que está el radar, lo retiro por si te paran después. LLevar, lo puedes llevar...
lo malo son los de instalación fija. también lleva un botón que puedes convertirlo en dos segundos en un avisador borrando el sofware.

Yo llevo el coyote, legal y se actualiza cada 10min en tiempo real "gracias a otros usuarios". La autonomía de su batería es de tres horas, lo cargo en casa y puedo montarlo en la moto. Avisa de, móviles, fijos, atascos e imprevistos en la carretera.
Es un avisador no un detector ni inhibidor no es seguro al 100% "al no ser un detector", pero me ha salvado de varias. OJO el Pegasus no hay nada que lo detecte.

Yo he instalado el Radardroid Pro en mi Smartphone. Se actualiza muy a menudo, comprobado. Se enlaza con el manos libres del coche y con el Midland del Casco. Muy contento con él. El modelo "Pro" cuesta 9 euros y es muy configurable.

Otra solucion !!!LOL!!! :shocked:

[video=youtube;KhVAWhHagpU]https://www.youtube.com/watch?v=KhVAWhHagpU[/video]

Muy guapo, pero aqui si te paran con eso te cae una de las guapas igual que las placas escamoteables que llevan algunos en la moto.

Atrás