Devolución en pay pal

FERNANDEZ

Curveando
Hubo un hilo en el foro donde se hablaba del tema de cuando tenías que devolver una compra defectuosa y pay pal te pagaba los gastos de la devolución o algo parecido.
Por mas que trato de utilizar el buscador, no lo encuentro.
¿Podéis echarme una mano?

Tienes que seleccionar en tu paypal el artículo que quieres devolver y ahí tienes un apartado que dice "obtener reembolso de gastos de devolución", pincha ahí y sigue los pasos que te indica. Yo ya he hecho alguna devolución y ellos se han encargado de los gastos de envío.

Gracias Kalin. No soy yo el comprador, que no gasto eso del paypal.
Pero es que un amigo y yo hemos comprado a medias una lámpara estroboscópica de las que tienen Dwell, rev, avance, etc. La pistola no funcionaba bien. Devolvieron el importe y dijeron que no hacía falta devolver la defectuosa.
Se pidió otra a otro vendedor. TAMBIÉN DEFECTUOSA. funciona bien a ralentí, pero al acelerar la luz desaparece. Pero esta vez , para devolver el dinero ,si que piden que se le envíe la lámpara.
Un abrazo, y me gusta la Cota.

Hubo un hilo en el foro donde se hablaba del tema de cuando tenías que devolver una compra defectuosa y pay pal te pagaba los gastos de la devolución o algo parecido.
Por mas que trato de utilizar el buscador, no lo encuentro.
¿Podéis echarme una mano?

Si....hace poco lo solicite yo. Me devolvieron el maximo.

Si lo has pagado con Paypal, te metes en tu historial de compras en los detalles de la misma te aparece en azul "solicitar devolución", y vas haciendo los pasos.....necesitas presentar la factura y te devuelven un maximo de 30 €.

En mi caso muy rapido y facil.

Atrás