Diabolos caballete arañados

Drugus

Acelerando
Pues tengo estas piezas con unos surcos tremendos, el aluminio no me parece un material adecuado para esta pieza que además de rascarse soporta un peso tremendo.

No se pueden poner de acero?
No los encuentro a la venta en este material

Si hay que repasarles pintura con un pincelito pero por lo menos no estarían tan hechos polvo.
No son caros, pero en pocos usos ya vuelven a estar marcados y arañados.

Otra opción sería hacer unos de acero inoxidable. Un buen tornero te los puede hacer en un plis y más rápido si le llevas uno de muestra.

Saludos y Vssss.

El acero no es mas fuerte que el aluminio si está bien dimensionado.
El acero inox oxida también.
Puedes tratar el aluminio con electrólisis y darle el color que quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El aluminio no se raya por la fuerza sino por la dureza.
Y como es eso que el acero inoxidable es oxidable? Si quieres decir, que segun sea 314, 316 o el que sea se oxida un poco o un poco menos vale, pero nada que en condiciones de uso normal de un vehículo el ojo humano pueda apreciar.

Habra que hacerlos de adamantium o vibranium, aunque a lo mejor también se oxidan. Jajaja.

Saludos y Vssss.

El aluminio no se raya por la fuerza sino por la dureza.
Y como es eso que el acero inoxidable es oxidable? Si quieres decir, que segun sea 314, 316 o el que sea se oxida un poco o un poco menos vale, pero nada que en condiciones de uso normal de un vehículo el ojo humano pueda apreciar.

No se oxida como el hierro, pero lo hace.
Si pones acero calidad premium tarda más, pero es carísimo.
La opción del adamantium que comenta el compañero es la mejor....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sabiendo que no los hay en algo más duro que el aluminio, los he dejado perfectamente con unos toques de spray y una vez puestos una vuelta de cinta americana para que el caballete no los arañe.

Si tengo opcion pues ya veré, pero entre gastarme el precio de fabricación o ponerle un trozo de cinta y luego quitárselo, pues va que escarba.

y ponerle al caballete algo para que no arañe los diábolos? no se, algún acople de nylon o algo...

Muchas gracias por la aclaración.
Con razón el nombre!!......... son como el juego del diábolo

Ahí está el tema, no sólo se marcan, se me van desintegrando

Por unos arañazos no me fijaría, es qie cada vez le falta más material

Aiguan te da la solución. Lo que no entiendo como es que el caballete que usas no tiene protecciones. Podrías intentar poner en el caballete incluso un trocito de tubo de manguera o cualquier material de goma dura o teflón. También forrar esa parte del caballete con cinta buena podría resultar. Pero los diábolos no deberían sufrir. Los que uso son anodizados naranja. Y están nuevos a pesar de que mi moto no tiene caballete y todo lo hago con ellos soportando.

Atrás