Y
yasimoto
Invitado
Desmontando el caballete central (K100LT) para engrasarlo me ha costado muchísimo sacar los 4 tornillos q fijan su bastidor a la caja de cambios. Pero cuando he ido a mirar el manual de taller (como parecía fácil ni lo había consultado) por eso de q no parece normal lo duros q estaban me he quedado alucinado por lo q dice:
¿Alquien sabe de q va esto? ¿tengo q comprar otros nuevos?
A este paso algún día harán un manual con una única frase q diga: "la moto está microcapsulado, antes de armarla compre otra entera nueva"
Si lo sé no lo desmonto, total por q no subía a la primera :-/ pero le das con el tacón y listo
Los tornillos q hacen de eje a los casquillos del caballete central me ha sido imposible quitarlos, ni con palanca ni con destorgolpe ¿q les sucede? :-/ si fuera por un simple sellador de roscas hubiera ido fuerte pero hubieran salido.
Espero soluciones, gracias.
P.d.: luego intentaré subir alguna foto, ahora me tengo q ir.
Los tornillos de fijación están microcapsulados, de modo que no pueden utilizarse de nuevo.
¿Alquien sabe de q va esto? ¿tengo q comprar otros nuevos?
A este paso algún día harán un manual con una única frase q diga: "la moto está microcapsulado, antes de armarla compre otra entera nueva"
Si lo sé no lo desmonto, total por q no subía a la primera :-/ pero le das con el tacón y listo
Los tornillos q hacen de eje a los casquillos del caballete central me ha sido imposible quitarlos, ni con palanca ni con destorgolpe ¿q les sucede? :-/ si fuera por un simple sellador de roscas hubiera ido fuerte pero hubieran salido.
Espero soluciones, gracias.
P.d.: luego intentaré subir alguna foto, ahora me tengo q ir.