Diferencia entre HSC y HSC versión Pro

ferdiii

Curveando
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Muy buenas:
A los poseedores de la Rt, me gustaría preguntarles qué diferencia hay entre el HSC (que creo viene de serie en la rt1250 ) y el HSC PRO (por el que hay que pasar por caja)
En caso de que pares en un semáforo y la carretera tenga pendiente,¿la moto se queda frenada con ambos tipos de HSC o en el de serie hay que pulsar algo y en el PRO no?
Gracias
 
En la adv existe hsc y hsc auto....q significa q cada vez q paras se activa solo.......no se si sera lo mismo.....si no es asi...mis disculpas
 
En mi RS el pro se pone solo y en el "normal" tienes que frenar tu con fuerza
 
No me queda claro.
Si estas en modo PRO se acciona solo ?
Si estas en otro modo, ROAD por ej. , tienes que accionar la maneta apretada a tope ?
O no tiene nada que ver con lo que he dicho ?
 
Nada que ver el modo de conducción, si tienes el HSC PRO se frenará sola la moto, sino tienes que apretar el freno con el pie fuerte o con la maneta.
 
x curiosidad, como aconsejáis llevar HSC PRO, en una conducción normal x carretera?????, gracias
 
Sinceramente... ni idea de como lo llevo ahora mismo. La verdad que no interfiere para nada en conducción en carretera. Únicamente en ciudad....si hay rampas pronunciadas.
 
Creo que se puede desconectar el modo automático, y dejarlo en manual, eso es que cuando subes una rampa y aprietas el freno se queda cogido y puedes soltar la maneta o el pedal que la moto se queda parada hasta que aceleras
 
La diferencia entre el HSC y el HSC Pro es que el primero es de accionamiento únicamente manual, y en el segundo se puede elegir entre manual o automático (está vinculado a una IMU, una centralita con sensores inerciales, que gestiona modos de conducción Pro, ABS Pro...).

En el modo manual, en una pendiente, le das rápido a la maneta y la sueltas, se enciende el testigo "H" (en blanco, creo), y la moto queda frenada.

En modo Auto ya está encendido un testigo "H" en el cuadro (en verde, creo) mientras circulas, indicando que el HSC está en modo Automático. Cuando te detienes en una pendiente, se acciona el freno, el testigo cambia de color para indicar que está activado (a rojo, creo), todo esto sin que tú hagas nada.

Yo llevo la versión HSC Pro pero sólo en modo manual. Lo activo cuando yo quiero, sin más.
 
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