Juan Antonio Marin
Arrancando
Hola quiero comprar una BMW tipo RT 1200 y quisiera saber sobre los modelos K las diferencia a parte de motor y cual son mejores, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anatema!Yo me quedo con el k. Despues de tener rt, ahora paso a k, despues de probarlo, es suavidad, y el boxer mas aspero.
A mi humilde opinión, k es un gasolina en coches, y rt es un diesel.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me uno a ese reto. Dejo elegir arma y quien pierda paga las cervezas.Anatema!
Comparar un bóxer con el diésel es merecedor de que algunos cuantos, entre ellos yo mismo, te retemos a un duelo.
Jaja que bueno. Espero mi k1600 en breve y lo hacemos, jajaAnatema!
Comparar un bóxer con el diésel es merecedor de que algunos cuantos, entre ellos yo mismo, te retemos a un duelo.
SI, el boxer tiene sus cosas, su propio ritmo.Me refiero a diesel, por las vibraciones, como decia burning, en parado si aceleras, "mueve tus caderas", y en marcha vas con la cabeza de alante hacia atras, por el par que tiene abajo de vueltas.
No se si me explico bien.
Eso es, yo creo que eso es lo que pensamos todos, pero lo explicamos cada uno a nuestra manera.¿Con que K la compararias?
Porque los motores K van desde el 75 al 1600, cada uno asociado a unas prestaciones, un chasis y unos complementos muy diferentes que hacen las motos muy muy distintas.
Desde una agil ciudadana polivalente a una gt pasando por un misil tipo AVE.
Como consenso general se podria decir que las boxer son mas agiles, se sienten ligeras, su motor es mas aspero pero con prestaciones suficientes y las K son mas suaves de motor, mas potentes, mas grandotas y mas "estables".
Me refiero a diesel, por las vibraciones, como decia burning, en parado si aceleras, "mueve tus caderas", y en marcha vas con la cabeza de alante hacia atras, por el par que tiene abajo de vueltas.
No se si me explico bien.
Hola Juan Antonio Marin, con lo q he puesto no quiero quitarte la ilusión de tener una moto BMW de la serie K.
Veo q eres de una bonita isla con unas carreteras preciosas donde poder disfrutar con la moto. ?
En la última salida que hice acompañado de una K 1200 y una GTR, en una retención del tráfico por obras en la carretera, paramos los 3 a la misma altura y, mientras esperábamos pacientemente a que el semáforo se pusiera en verde, el de la K me dice que me vibra el depósito del líquido de embrague (para entendernos uno de los botes del pis que tienen las doble árbol); yo le miro muy seriamente y le respondo: ""es una boxer, vibra todo, desde los depósitos de los líquidos hasta las estriberas, pasando por los perolos; si no vibraran es que hay algo mal......""
V,sss