diferencia entre schuberth c1 y el c2

elmeracho

Arrancando
hola, pues eso cual es la diferencia entre los dos cascos,es tanta como para que haya esa diferencia de precio entre ellos? me valdria la pena comprarme uno teniendo un bmw systen lv?lo digo mas que nada por el ruido ,por que lo que si que hecho en falta en el bmw son las gafas que vienen incorporadas tanto en los schuberth como en los caberg,casi solo por eso cambiaria el bmw por el schuberth. asi que pido vuestra ayuda. donde puedo conseguir un casco schuberth lo mas barato posible?..gracias y un saludo

ups,,,, :-/ :-/ :-/ nadie puede ayudarme? me hace falta por que me ofrecen un concetp bien barato pero si va a ser mucha la diferencia con el c2 pues eso, no lo compraria y me iria a por el c2....
gracias

Hola. En madrid, Autoservicio del motorista (tienen Web), sobre 400€. En Tomelloso (C.Real) Automoto. Un amigo lo compró hace dos semanas por 390€ (el C2). Hay bastantes diferencias en acabados interiores, exterior y pantalla solar entre el C1 y C2. Tengo el C2 y va perfecto. Un saludo.

El Concept (o C1 como le llaman algunos) digamos que ya es un modelo pelín pasado; si puedes hacer el esfuerzo tira por el C2 (una pasada de casco).

Sobre precios, en Madrid lo más barato que se ha visto/oído es en Motos Soria y en Motocan (unos 360-350 €); de otras provincias sé que en algún post se habalaba de un sitio en ¿Salamanca? donde salía por ese precio (o quizás 10/20 € más barato) y creo que lo gestionaba un compaeñro del foro (usa la búsqueda).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
El Concept (o C1 como le llaman algunos) digamos que ya es un modelo pelín pasado; si puedes hacer el esfuerzo tira por el C2 (una pasada de casco).

Sobre precios, en Madrid lo más barato que se ha visto/oído es en Motos Soria y en Motocan (unos 360-350 €); de otras provincias sé que en algún post se habalaba de un sitio en ¿Salamanca? donde salía por ese precio (o quizás 10/20 € más barato) y creo que lo gestionaba un compaeñro del foro (usa la búsqueda).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

El Schuberth C2 es la evolución del Concept....por tanto aporta ciertas mejoras que este no tiene.
Las mayores diferencias, a simple vista, son el confort interior, diseño exterior, colores y las ventanas de ventilación bastante mejoradas en el modelo más reciente.
El precio ronda los 390€ a partir de ahi puedes encontrar leves diferencias.
El sitio que te nombra Angel se trata de IFNI MOTOS llevado por el compañero de foro, Perico.
Tengo referencias que se enrolla muy bien con la gente del foro y que hace gala de mucha seriedad y profesionalidad. Sin dudas, una buen lugar donde adquirir Schuberth.

Bueno, el acabado cambia radicalmente. Y se supone que el C2 es muchisimo mas silencioso. A mi me lo vendieron como el mas silencioso del mercado... Vengo de un Nolan y la diferencia es increible.... pero a partir de 100 Km por hora, suena como todos.....

Por otro lado, pruebatelo bien, porque a muchos nos hace algo de daño en las orejas... yo al final opte por comprarmelo un pelin grande. No es lo ideal, pero me lo puedo quitar sin tener que recoger las orejas del casco.

En cuanto al precio, me lo compre en el autoservicio, y tenia un 20 de descuento (creo, o tal vez un 10) y rondo los 370 €. Por 10 € mas o menos.

Ya nos contaras que tal :D

Hola

Yo estube biendo los dos en Motofusion(BCN) y la verdad seguramente teneis razon que C2 es mejor, pero por dentro me gusto mas el Concept , lo vi mas bien acabado.

En el C2 por dentro se ve el porexpan o similar, el vendedor me dijo que era por tema de ventilación, pero me quede un poco a quadros, la verdad.

Que opinais de este tema?

Saludos y V'ssss

Atrás