P pistolero Acelerando Registrado 18 May 2006 Mensajes 236 Puntos 28 Ubicación En un mundo de locos.. 11 Nov 2024 #1 Buenas tardes compañeros, pues eso, sabéis cuál es la diferencia entre las dos?
R remi78 En rodaje Registrado 11 Nov 2024 Mensajes 104 Puntos 43 Ubicación españa 11 Nov 2024 #2 sino me equivoco es que uno tiene doble bluetooth o sea para 2 cascos y otro solamente una salida bluetooh en este caso el B
sino me equivoco es que uno tiene doble bluetooth o sea para 2 cascos y otro solamente una salida bluetooh en este caso el B
Fran_GTS Allá vamos Registrado 25 Jul 2011 Mensajes 799 Puntos 93 Ubicación Alicante 11 Nov 2024 #3 Hola... Igual me equivoco, ambos son iguales en tecnología, pero el B es el adecuado para instalar en el soporte de navegador de BMW.
Hola... Igual me equivoco, ambos son iguales en tecnología, pero el B es el adecuado para instalar en el soporte de navegador de BMW.
AserAlba Arrancando Registrado 4 Ene 2023 Mensajes 9 Puntos 3 Ubicación Elche 13 Nov 2024 #4 El B es el que tiene la pieza para la preinstalacion del GPS. Hay un modelo PRO que tiene 2 bluetooth y brillo automático
El B es el que tiene la pieza para la preinstalacion del GPS. Hay un modelo PRO que tiene 2 bluetooth y brillo automático