Diferencias entre K100 LT y K100 RT

alf1706

Acelerando
Estoy mirando para comprar una K 100 que es una deuda pendiente desde siempre, eso si sin abandonar mi R, y he visto estos dos modelos que no se en que se diferencian salvo creo en la altura de la cupula, pero algo mas habrá no?

Venga una ayudita porfa que en foro no he encontrado nada que me saque de dudas.

GRACIAS y SALU2

Hola pues así que yo recuerde se diferenciaban en el equipamiento, posibilidad de abs, posibilidad de radio, maletas pintadas en el color de la moto con top case incluido, el asiento anatómico,  el amortiguador trasero nivomat,  relojes de nivel de gasolina y temperataura, los colores más elegantes con fileteados, el motor pintado en negro en la LT. Además en otras versiones varió el parabrisas, la parte superior del carenado, se le practicaron unas aperturas para tratar de disipar el calor en verano, y algunas incluian quilla. No sé si había dierencia de tamaño en los neumáticos...90/90 por 100/90 y 120 por 130 no estoy seguro... Suerte y busca una Lt edicion limitada.
Te pongo un par de fotos, ojo el top case de la Lt era un extra...el original es más pequeño

K 100 LT (MK2)

K 100 RT

Pues ya te lo ha dicho todo. La LT traia de serie lo que en la RT era opcional.

silverpan dijo:
Hola pues así que yo recuerde se diferenciaban en el equipamiento, posibilidad de abs, posibilidad de radio, maletas pintadas en el color de la moto con top case incluido, el asiento anatómico,  el amortiguador trasero nivomat,  relojes de nivel de gasolina y temperataura, los colores más elegantes con fileteados, el motor pintado en negro en la LT. Además en otras versiones varió el parabrisas, la parte superior del carenado, se le practicaron unas aperturas para tratar de disipar el calor en verano, y algunas incluian quilla. No sé si había dierencia de tamaño en los neumáticos...90/90 por 100/90 y 120 por 130 no estoy seguro... [highlight]Suerte y busca una Lt edicion limitada.[/highlight]
Te pongo un par de fotos, ojo el top case de la Lt era un extra...el original es más pequeño

K 100 LT (MK2)

K 100 RT
[highlight][/highlight]

Me puedes explicar lo de la edicion limitada, no he oido hablar de ello.

Por lo demas me has dejado a cuadros, j.....r que cantidad de informacion y que precision, GRACIAS y SALU2

Bueno pues que yo recuerde ahora mismo las LT eran todas de color dorado (originalmente para el mercado español) pero en el tramo final de la vidad comercial de casi todos los modelos BMW, hacen una serie limitada con más extras o sencillamente con otro color, las LT salieron con otros colores; que me acuerde ahora mismo en verde oscuro con fileteados en dorado y asiento beige, con quilla; y marrón oscuro ¿? venían aún más equipadas con radio de serie y abs...Si estás decidido a comprar búscala lo más original que puedas y con abs, seguro que no te vas a arrepentir. Si tienes oportunidad busca la revista de motociclismo donde la probaban, la portada es impresionante... las de las fotos están en venta en http://www.mobile.de/home/index.html?lang=es (yo no tengo nada que ver!!!) Saludos

K100 LT mk1

Atrás