diferencias entre modelos r100

miavi

Curveando
hola tneog una pequeña duda sobre los modelos r100

primero a tener en cuenta los de encendido eletronico y los que no lo tienen

y despues lso modleos dependen dle carenado

rt
rs
s
t

no se si me dejo algun detalle.

que me gustaria localizar una r100 en buen estado, por diseño me gusta la r100rs y la r100s con la minicupula que queda muy bonita.

algun comentario o alguna aclaracion

no me he cansado de la K, pero me esta picando la curiosidad de las boxer, demasiados amigos con boxer y me estoy plantenado comprar una r100 jajja

me he dejado la gs cierto, pero em refiero a moto de carretera, no de campo pero existio alguna r100gs, se de las r80gs peor de la 100 no las conozco.

Desconocía la existencia de una BMW R 100 T... o jamás me he fijado en ella.

Si que existen diferencias pero, supongo que muchas de ellas imperceptibles.

Yo te recomiendo las basadas en las GS pero de carretera:

Con paralever (R 100 R - R80 R)

r100r.gif

o monolever (R 80 ST)

r80st.gif

Son las mas divertidas  ;)

No lo sabía. En la mayoría de páginas suelen aparecer los modelos: S, RS, LT, CS...

También la BMW R 45 posee diferentes modelos: R 45; R 45/N; R 45T; R 45T/N; pero sólo se conoce como genérica, por así definirlo, la BMW R 45.

De la cilindrada de 65 se hicieron tres, la BMW R 65, la R 65LS, y finalmente la R 65T

P.D.: Según el REALOEM en modelos de archivo; está claro que 65's existen más, como la GS, etc...

por estetica me gusta mucho la r100rs sobre todo el colin, con agaraderas integradas, ademas segun lei en su dia la r100rs tiene un carenado que se probo en el tunel de viento y es de lo mejorcito que hay

Me ha parecido encontrar algún error en la página http://www.verrill.com/moto/bmwchron/index.shtml
cuyo enlace aparece mas arriba.

En el apartado de frenos en las R100RS y RT, no sé si en algunas mas, indica que frenan con un sólo disco delante y tambor detrás, cuando que yo sepa, siempre han tenido delante dos discos. Sé que hay alguna R100 no sé si la S o la T que sí frenaban con uno solo, pero no en el caso de las anteriores.

Atrás