DIFERENCIAS RALLY 2 Y RALLY 2 PRO

pacoGS

Curveando
Ante la inminencia del Equipate YA de este año donde aparecera el traje Rally 2, me gustaria saber que diferencias existen con el nuevo modelo Rally 2 Pro... ademas de los colores... el Rally 2 Pro lleva un ligero enguatado para el frio... creo que el Rally 2 no lo lleva a ver si alguien lo puede aclarar GRACIAS :)

Si lo quieres para el agua olvidate, es uno de los peores equipos que he tenido, te calas hasta los huesos. Por supuesto me refiero con el gore tex montado, lo dicho una castaña.

AMOTOMA dijo:
Si lo quieres para el agua olvidate, es uno de los peores equipos que he tenido, te calas hasta los huesos. Por supuesto me refiero con el gore tex montado, lo dicho una castaña.

Lo quiero para el frio... lo pondria acompañado de un cortavientos interior... me gustaria saber si tiene el enguatado para el frio que trae el Rally 2 Pro... en caso de lluvia intensa me pondria el Pro Rain que siempre llevo en las maletas... de todas formas entiendo que se empape de agua pero no deberia traspasar la insercion Gore-Tex y en caso de que fuese asi deberias reclamar en garantia... a una menbrana Gore-Tex NO LE PUEDE ENTRAR AGUA >:(

el rallye 2 tiene solamente el goretex, nada para el frío.

si está bien puesto no debe entrar ni gota de agua, aunque la sensación de humedad es enorme dado que el traje (no tú pero sí el traje) se empapa y coge mucho peso.

el pro tiene dos bolsillos menos en los laterales y no lleva el portadorsales de la espalda.

y pocas diferencias más.

color y precio ;)

El gore lleva un forro térmico no es una maravilla pero algo si hace. es como un polar 100 mas o menos

Gracias por vuestras respuestas... esperare a ver en cuanto sale en el Equipate Ya... tambien barajo la opciond e la chaqueta Savanna aunque esta me parece un poco clasica :-/

Paco GS a mi me han cambiado dos trajes en garantia...
Mc Bauman te aseguro que la última vez que me cojio agua de verdad, por cierto en Marruecos, no era sensación de humedad era una calada hasta los huesos y con un frio insoportable si me pasa más al norte palmo.
Lo arregle al día siguiente despues de que me secaran el equipo en el hotel, comprándome un traje impermeable de 200 MAD (aprox 20 Euros) en la medina de Fes me lo puse encima y se acabó el problema.
Lo dicho una castaña.
Saludos

AMOTOMA dijo:
Paco GS a mi me han cambiado dos trajes en garantia...
Mc Bauman te aseguro que la última vez que me cojio agua de verdad, por cierto en Marruecos, no era sensación de humedad era una calada hasta los huesos y con un frio insoportable si me pasa más al norte palmo.
Lo arregle al día siguiente despues de que me secaran el equipo en el hotel, comprándome un traje impermeable de 200 MAD (aprox 20 Euros) en la medina de Fes me lo puse encima y se acabó el problema.
Lo dicho una castaña.
Saludos

Joder pues ya me estoy desilusionando :'( tenia pensado pillarme el traje y deshacerme de toda la ropa que tengo de menor calidad pero viendo lo que decis igual me planteo mejor el traje Santiago que parece ser que tambien sale...pero es que no me gusta como el Rally... bueno ya se vera :-/

Paco Gs para esto estan los foros.
A mi tambien me gusta más el Santiago, no lleva gore ni nada que se le parezca, lleva protecciones y parece bastante utilizable en verano con calor (lleva bastantes cremalleras de ventilación)
Si llueve ponte una prenda de agua encima.
Para el frio pues las prendas de BMW que llevan neopreno estan bastante bien para debajo del traje.
Para el agua yo tengo un equipo BMW que utilizo en ciudad y es ideal para ponertelo encima del traje Santiago con lluvia, la pena es que cuando lo compre no compre los pantalones y el modelo actual es muy parecido al mio pero en color negro.
Saludos

Hola,mi hermano se acaba de pillar una 800 GS y está mirando el rally 2,pero tiene una duda que no he sabido resolverle.
Resulta que trae un forro extraible de goretex,pero la chaqueta en si es de cordura 500 sin más,luego suponemos que sin el forro de goretex no es impermeable.No entendemos como el goretex va en el interior,(si su función es no dejar pasar el agua pero si permitir la transpiración),yo tengo un chaquetón trango de montaña de goretex y lleva un forro extraible polar,mi chaqueta alpinestar jetroad tambien es de goretex y lleva forros extraibles, es decir que utilizadas sin el forro siguen siendo impermeables porque las chaquetas son las que tienen la membrana no los forros.
En definitiva, por lo leido aquí,ese traje sin forro (y según algunos hasta con él) no es impermeable,esa es la duda,si es así prefiere pillarse alpinestar jetroad que es más barato y doy fé que es impermeable con y sin forro.

el rallye 2 pro que yo tengo es negro , y es bastante chulo , lleva la inserción térmica para la lluvia como el traje belice de mi mujer - supongo que con lluvia empapará y pesará más ya que es algo pesado aunque una vez en moto ni lo notas ( es verdad que ya con 39 años estoy un poco flojo) antes tenía un bmw phassen pero cala y no tiene la calidad de éste - que por cierto tenía un streetguard 2 y cuando le cambió el color lo llevé al concesionario en las palmas y me lo cambiaron me iban a dar otro pero les dije que quería éste - eso sí los del trabajo y los colegas cuando me ven con el dicen que me hace más guapo , estoy a veces por no quitármelo , tb tengo una 1200gs que el traje le pega - tiene cuero en los muslos - y montón de bolsillos aparte de una riñonera - y si te caes estas superprotegido -- yo me volvería a gastar las perras en él -

Pregunto si el rally 2 pro lleva incorporado el efecto piña como el confortshell? La verdad es que los dos el gris....y el negro son muy chulos....Saludo Komodoro.... :) :) :) :)

creo que no , el rallye 2 tiene dentro , como un forro , el material exterior es cordura , en el conforshell es una membrana integrada en la misma ropa mas o menos como el streetguard 2 creo , aunque siempre será mejor pasarte por un concesionario ý verlo allí

Hay vida fuera de BMW

Hay vida fuera de BMW...

Bucear en el catálogo de REVIT... (No hace falta ir a Rukka, Halvarssons...) A buenos precios en la tienda de Internet http://www.fc-moto.de/Revit-Jacket.

Por cierto esta tienda tiene gastos de envío en Tarifa Plana a España de ¡ 9,90 euros !

Manuel

Hola Manuel tienen gran fama las Revit, mucha.

Yo estoy pensando en comprar un traje y olvidarme del Rally no me lo aconsejan y tampoco lo que leo me convence.

Saludos.

Esteticamente me encanta, pero es muyyyyyyyyy pesado y no te cuento cuando llueve una verdadera porqueria.

Tengo el streetguard 1 y ni gota de agua lloviendo lo indecible, ligero, para mi el mejor, solo le hecho en falta unas cremalleras de vantilacion y entonces seria perfecto. ;)

si quieres un traje bueno o mejor dicho buenisimo para el agua que no lo cala ni dios.....

ATLANTIS 3 pero claro 1600 €urazos jejej aunque puedes sacarlo algo mas barato es un material 100% fiable e recorrido desde sevilla asta galicia 1000 km lloviendo y no cala el material es cuero de nobuk buey

Hay que tener en cuenta que el Rally es basicamente un traje de enduro y esta pensado para (que no sean muchas) las caidas, si se desgarra un poco no pasa nada porque el Goretex que lo hace impermeable y termico, lo lleva aparte, piensa que si desgarras un traje con la membrana incluida, ya no tiene arreglo en cuanto a aislamiento e impermeabilidad, en cambio la cordura sin membrana admite muchas chapuzas. Tambien en un traje llevas varios usos, el goretex se puede usar como chaqueta, se quitan las mangas, etc. En fin, que ahorras espacio. Vs.

Yo ya me he decidido por el Revit Sand, me gusta mucho:

4184751267_b24dac6caf.jpg

4184751495_250f54b551.jpg

Aunque en va a ser en negro que si no es un coñazo limpia que te limpia:

REVIT_Sand_Jacket_zoom.jpg

REVIT_Sand_Pants_zoom.jpg

V´ssssssss

Tiene pero que muy buena pinta de los dos presentados el negro....Saludo Komodoro.... :) :) :) :)y se habla muy bien de esta marca

Una pregunta:
este equipo Rev´it ( que me parece que es el fabricante de las prendas BMW) os habeis fijado si la cremallera de los pantalones ( la que une con la chaqueta ) es compatible con la chaqueta BMW ????? ::) vaya, si es la misma cremallera para poder combinar BMW+Rev´it

Yo no tengo n i idea no te puedo ayudar.

V´ssssssss.

Que yo sepa la marca que trabaja para bmw ¿no era MACMA? Eso era lo que yo tenía entendido. Puede que según qué modelo lo haga una marca u otra porque también he leído en algún post de por aquí que rukka le hacía ropa a bmw... no sé si esto último será correcto pero lo dudo.

Atrás