Diferencias s1000r 2014 con 2015

Betadine

En rodaje
Buenas a todos,

Sabeis que diferencias hay (si las hay) entre s1000r del 14 y la del 15?
He estado buscando por el foro pero no he encontrado ningún hilo al respecto.

Gracias!

No tengo ni idea, a parte del color negro , pero puestos a pedir:
Iluminación por Leds.
Embrague hidraúlico.
Regulación de ambas manetas.
Indicador de T° exterior.
Cambio que permita bajar/subir sin embrague
Por lo demás un tiro de moto que conforme más la usas más te gusta, ...será jodia!

Última edición:
No cambia nada solo el.color te lo dice uno que tiene una negra

Como ya se ha dicho, ningún cambio.... A excepción del cambio de color azul por el negro.

pues si ke cambia, la 2014 tenia varias campañas, soporte maneta de embrague, soporte carenado, una de las piñas de mandos y lo principal valvulas de admision, lo que significa abrir el motor.... a ver si estamos atentos.....

Creo que han preguntado por diferencias de modelo, no de las campañas que corresponden a cada año

diferencias esteticas no hay, pero creo que es muy importante la mencionadas, pues ya en el 2015 el motor esta mejorado, te parece poco la diferencia de abrir o no un motor

No creo que el motor este mejorado, el motor es el mismo pero sin necesidad de las campañas, esta claro que es mejor que no tengan que abrir el motor. Pero las campañas están para prevenir los problemas mayores con lo cual tampoco me parecen tan graves siempre y cuando se realicen

Muchas gracias por vuestros comentarios. Pasar campañas es un engorro, pero seria mucho peor reparar o mejorar y encima pagar.
Coincido en que abrir el motor son palabras mayores, pero viéndolo por el lado bueno (ya que no hay otra que pasarlas), levantar la culata y cambiar la válvulas no es tan difícil y de paso se hace un reglaje que nunca viene mal.

Vssss

yo soy del ke pienso que las cosas estan mejor cuando vienen de fabrica, pero vamos tu punto de vista consuela

Pero son todas las del 2014 que han de cambiar las válvulas? Te avisan? Son algunas series concretas, todas? A mi no me han dicho nada... Me cambiaron una piña pq el interruptor de encendido se quedó bloqueado y me pusieron un tornillo en un anclaje del carenado pq la pieza de plástico termosellado que lo sujetaba se partió y fui a decírselo.
Del embrague, maneta ni de válvulas..ya os digo no me han dicho nada

A mí tampoco me han dicho nada de las válvulas. ¿Hay alguien a quien hayan avisado para que pase la campaña de las válvulas?

Por lo que yo sé, en enero de 2014 pasaron de montar válvulas de escape de acero a montar las válvulas de escape de titanio de la S1000RR. Pero no sabía que a los motores con válvulas de acero había que pasarles una campaña para cambiar las válvulas. Me enteraré a ver.

Ahora, como me toque pasar campaña para sustituir válvulas, les digo que me pongan todas de titanio. Las de admisión las pago yo. Así ya podrá mecánicamente subir a 14000 rpm, por si algún día me da por cambiar la centralita.

Yo ayer estuve en BMW Madrid y pregunté por las campañas que debía pasar (aunque solo estaba pensando en el maldito vaso de expansión) y me dijeron, tras consultar en el ordenata, que mi moto no tenía que pasar ninguna campaña. No creo que lo de las válvulas sea una campaña. Si fuera así, por favor, decidlo por aquí.

74cb8424dccd8ffef1a7af0dc60c5439.jpg

Os paso lo que tiene pasado la mía y no tiene nada pendiente

Por lo que leo, te colocaron una placa indicativa de cuál es el juego de válvulas que debe tener tu moto. De esto a tener que cambiar las válvulas hay un abismo. Supongo que se debe a que las primeras series montaron válvulas de escape de acero, y estas motos deben requerir un juego diferente de las que montan válvulas de titanio. Así que para que no haya confusiones cuando hagas reglaje de válvulas, ponen la plaquita. A ver si es sólo eso.

lo de las valvulas, son las fabricadas hasta septiembre 2014, las siguientes vienen bien, y es cierto, pues yo tenia comprada una y cuando me lo dijeron flipe, hable con el mecanico de bmw y me dijo ke tenia que levantar culata.... y cambiar las ocho valvulas, de inmediato anule la compra, ahora e comprado una ke me llegara en agosto 2015

consiste un montar otras mas reforzadas. la RR las traia de titania y en la R las han montado de acero pues el regimen es diferente, y para abaratar supongo

La mía me la entregaron en mayo 2014,... A mi bmw no me ha dicho nada de válvulas, ahora va hacer 10000 km. En que se nota que deban cambiarlas?

La mía me la entregaron en noviembre de 2014 y en el conce me aseguran que mi moto no está pendiente de ninguna campaña.

Si está claro, pero los foros dan mucha información a los usuarios y no seccionarla correctamente implica que luego cuando busques algo no lo encuentres

Tengo un conocido que ha tenido una naked 2014 y una 2015 y dice que la 2015 va más fina y tiene mejores ajustes. Según el conce la 2015 ya lleva cambio semiautomático en reducciones como la XR pero no se yo.

Tengo un conocido que ha tenido una naked 2014 y una 2015 y dice que la 2015 va más fina y tiene mejores ajustes. Según el conce la 2015 ya lleva cambio semiautomático en reducciones como la XR pero no se yo.

El cambio de la 2015 es idéntico a la 2014.....

Atrás