Dinamométrica Draper... ¿marca fiable?

shrek

Curveando
Buenas,

Estoy buscando una dinamométrica pequeña para los reglajes de válvulas y he visto una oferta muy buena de dinamométrica Draper 20-100Nm.

Antes ya he usado herramientas Draper, pero cosas menos "comprometidas", como un juego de galgas. Pero no sé si fiarme para una dinamométrica.

¿Experiencias? ¿Consejos?

Gracias de antemano

Hola, yo tambien ando interesado en una dinamométrica, ya me dirás dónde has buscado y precios.
Saludos y gracias.

2A312B3C32590 dijo:
Buenas,

Estoy buscando una dinamométrica pequeña para los reglajes de válvulas y he visto una oferta muy buena de dinamométrica Draper 20-100Nm.

Antes ya he usado herramientas Draper, pero cosas menos "comprometidas", como un juego de galgas. Pero no sé si fiarme para una dinamométrica.

¿Experiencias? ¿Consejos?

Gracias de antemano

Si, es fiable.
Tienen un buen catalogo y distribuidores en toda España

bueno si un juego de galgas no es nada comprometido ...es una herramienta de precision jajja.
estare atento a ver donde la pillas .

Hola,

Yo tengo bastantes cosa de la marca Draper y van muy bien. Entre ellas, un dinamométrica de las que llevan una barra que te indica en un dial los kg.

Yo compro todo lo de Draper en Amazon.co.uk Por encima de 25 libras la mayoría de cosas te las envían gratis.

Saludos.

OK, me quedo más tranquilo. La oferta la encontré en ebay.es. Si ponéis "dinamométrica" en el buscador es de las únicas que salen, a 35-40 euros.

Alvata, las galgas las puedo comprobar fácil, comparando con las uñas de los dedos ;).

Yo tengo la dinamométrica grande y me va muy bien :). La compré a un chaval francés que lleva herramientas Draper y lo veo en muchas ferias de clásicas. Un saludo.

1922282A392F22334B0 dijo:
Yo tengo la dinamométrica grande y me va muy bien :). La compré a un chaval francés que lleva herramientas Draper y lo veo en muchas ferias de clásicas. Un saludo.

Yo veo mas a su compañera ;D ;D

606E6361695D74676E746776020 dijo:
[quote author=1922282A392F22334B0 link=1322652867/8#8 date=1322675446]Yo tengo la dinamométrica grande y me va muy bien :). La compré a un chaval francés que lleva herramientas Draper y lo veo en muchas ferias de clásicas. Un saludo.

Yo veo mas a su compañera  ;D ;D[/quote]

¿La compañera de la dinamométrica grande o la del francés? ;D ;D

Atrás