DIOMMIO - ESTO ESTA QUE ARDE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Si esto sigue así hoy sí que será el record de los records... llegaremos casi a las 900 visitas!!

Joer, en un dia!!!

Como para no querer el dominio los que yo me se... jejejejejejeje

Carlos.

por eso andan dandote por culo pa que te aburras y les des el dominio, PERO TU AGUANTA COMO UN VALIENTE, que son pocos y cobardes
y un poco cabrones e h.p.

¿se puede agunantar el dominioo que tenemos ?
O al final se lo tendremos que dar?¿

Aunque te pillen el nombre, no se van a quedar con la clientela. Eso fijo.

coco

ya sabes my opinion,aguantar tipo Numancia,hasta que no podasmos más!!!!!!!!!!!!!!!!

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
A quemar las naves!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;)

De "bmwmotos" no nos moverán,
De "bmwmotos" no nos moverán,
la lalala lalala lalalaaalalaaaa....

panelazul.gif

Les devolvemos los peos d'amotos y si no las quieren recomprar las quemamos en la puerta. Nos hacemos Jarleros, y nos vamos a ElClusDeLaFarra.Pom y fin de traca.
A tomal pol culo, hot-tia.

La verdá es que últimamente vamos viento en popa y sin frenosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......................................

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......

Diommío..... no sigol ritmo !

Y DIGO YO EL POLLO ESE QUE TESCRIBE PIDIENDOTE EL DOMINIO NO TENDRA UN PAR DE HERMANAS?, NO SERA UN LISTILLO QUE QUIERE HACER NEGOCIO Y NO ES DE BEME NI DE NA SINO UN CARADURA DE PUTALDABA NO? SI TIENE HERMANAS UNA PAL MIKI

Gracias a ti por compartir todo lo que sabes con nosotr@s.

tengo muchas ganas de conocerte... ;)

Ya sabes Carlos los motivos, pero serán capullos que no saben que si nos toca cambiar el dominio, todos iremos al nuevo, y BMWmotos.com no valdría nada.

Felicidades Carlos.

Y Felicidades para Quique por su página que es recomendable al 100%. Yo te la conozco desde mis primeras conexiones, y ya te la he visitado en más de una ocasión, lo dicho felicidades por un trabajo bien hecho.

Nosvemos

Atrás