Hola, llevo menos de una semana entre los miembros del foro y esta es la segunda duda que os planteo.
El sábado fui a pasear mi flamante F650'94 y comencé a notar algo raro en la dirección, como si rectificara la trazada, pero no ya solo en curva sino al arrancar y cuando freno.
En curva cuesta un poco más entrarla (como si la dirección estuviera más dura) pero en mitad de la curva(especialmente lentas) se gira algo más, con el consiguiente susto y rectificación en la trazada. El problema, como imagináis es únicamente en la rueda delantera, la trasera agarra perfectamente. La rueda es una T66 con 4.500 Km.
He notado que cuando arranco, imaginaos que tengo el manillar recto, pues hace un pequeño extraño hacia la derecha. Al llegar al final de la frenada, justo antes de detenerse, también se vuelve inestable.
Hace un mes y pico me cambiaron el amortiguador trasero pero fue como la seda, incluso cargada con 2 personas, maleta 38 litros, Madrid-Cheste-Madrid.
La última vez que la cogí antes del sábado pasado me cayó una chuza monumental pero no creo que tenga nada que ver. Incluso en mojado fue de maravilla. Por si lo preguntáis le he quitado el top-case y le pasa igual.
Por si tiene que ver, vibra más de lo normal (mucho)hasta 4.500 vueltas y de 4.700-5.000 en adelante se le quitan las vibraciones. Además ha perdido algo de punta de velocidad (tampoco os creáis que antes se batía con las Hayabusas).
De presión la llevo 2,0 delante, 2,4 detrás.
¿Qué le puede pasar?. Equilibrado, cojinete... La verdad es que me acojona un poco ya que hasta ahora la dirección ha ido muy muy suave.
Un saludo a todos.
El sábado fui a pasear mi flamante F650'94 y comencé a notar algo raro en la dirección, como si rectificara la trazada, pero no ya solo en curva sino al arrancar y cuando freno.
En curva cuesta un poco más entrarla (como si la dirección estuviera más dura) pero en mitad de la curva(especialmente lentas) se gira algo más, con el consiguiente susto y rectificación en la trazada. El problema, como imagináis es únicamente en la rueda delantera, la trasera agarra perfectamente. La rueda es una T66 con 4.500 Km.
He notado que cuando arranco, imaginaos que tengo el manillar recto, pues hace un pequeño extraño hacia la derecha. Al llegar al final de la frenada, justo antes de detenerse, también se vuelve inestable.
Hace un mes y pico me cambiaron el amortiguador trasero pero fue como la seda, incluso cargada con 2 personas, maleta 38 litros, Madrid-Cheste-Madrid.
La última vez que la cogí antes del sábado pasado me cayó una chuza monumental pero no creo que tenga nada que ver. Incluso en mojado fue de maravilla. Por si lo preguntáis le he quitado el top-case y le pasa igual.
Por si tiene que ver, vibra más de lo normal (mucho)hasta 4.500 vueltas y de 4.700-5.000 en adelante se le quitan las vibraciones. Además ha perdido algo de punta de velocidad (tampoco os creáis que antes se batía con las Hayabusas).
De presión la llevo 2,0 delante, 2,4 detrás.
¿Qué le puede pasar?. Equilibrado, cojinete... La verdad es que me acojona un poco ya que hasta ahora la dirección ha ido muy muy suave.
Un saludo a todos.