Dirección

Zenda

Arrancando
Hola buenas,soy nuevo en esto me acabo de comprar una f800r del 2011 pero no logro de bloquear la dirección y no quiero forzar sabéis cómo lo puedo hacer, gracias

Hola buenas,soy nuevo en esto me acabo de comprar una f800r del 2011 pero no logro de bloquear la dirección y no quiero forzar sabéis cómo lo puedo hacer, gracias
De cabeza, giras la dirección de la moto a la izquierda del todo y después le das a la llave más a la izquierda que cuando esta apagada, no se si me explico.

De todas formas no estaría de más que consultaras el libro de instrucciones de la moto, ahí te viene.

Creo que ese giro para bloquear y desbloquear dirección se hace presionando un poco hacia abajo la llave, y a veces hay que mover un poco el manillar (estando girado a tope a la izquierda)

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Pues no sé, lee el manual a ver qué pone.

Normalmente es girando a tope el manillar a izquierda y/o derecha, después girar la llave a la posición de bloqueo.

Otras veces hay que pulsar la llave y después girar.

Y otras pues no es girar la dirección a tope, si no un poco menos. Como los coches, que a veces se queda el trinquete pillado y hay que aflojar un poco la dirección. Mueve un pelín el manillar desde el tope a ver si así bloquea. Y lo mismo para desbloquear.

Si así no va pues estará jodido.

Atrás