Discos de freno

preve

Arrancando
Buenas tardes:
Tengo a la venta un par de discos de freno de una BMW R100 RS del 77 y que no se si sirven para otros modelos.
Están sin estrenar (plastificados) y también tengo el juego de pastillas.
Para ser sincero, no se cuando pueden costar, pero si alguien está interesado...
Un saludo,

Hola Preve, encantado de leerte de nuevo por aquí. Aprovecho para darte las gracias por las fotos que me enviaste ... es preciosa!!; desgraciadamente, he tenido que aparcar (de momento) el tema de cambiar la mía por puras cuestiones económicas, pero todo se andará. Por cierto, ¿solucionaste el problemilla del cambio?.

Bueno, a lo que iba, quería comentarte que, desde hace un tiempo, el Administrador pidió que no se colgasen posts con motivos de ventas, compras y similares, ya que existe un apartado específico en la página para esos menesteres, aparte de que será visto por muchísima más gente que anunciado como un post más. Te pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl

Como verás, hay varios apartados en función de lo que vendas o compres (clásicas, recambios, equipamiento, etc). Espero que no tomes a mal mi indicación.

Mucha suerte con la venta.

Un abrazo.

Muchas gracias a ti y claro que tus consejos no me parecen mal ni mucho menos..
En cuanto al problemilla del cambio no lo reparé y he vendido la moto la semana pasada. Lo que pasa es que me quedaron varias piezas que tenia de repuesto y ahora quiero venderlas.
Muchaas gracias y un saludo,

Atrás