Hola Jaspe77, yo no quiero poner en duda la opinión de nadie.
Supongo que ese artículo se refiere en una conducción deportiva, en circuito, en carreras, supongo, dentro de mi ignorancia.
Por otro lado, yo he tenido otras muchas motos y jamás he tenido problemas con los discos, de ahí mi sorpresa con lo que me esta pasando.
Por supuesto
@Elio1001 , no lo pongo en duda. Los que andamos por aquí, ya tenemos (la inmensa mayoría) el trasero pelado de andar en moto. No es que hayamos empezado ayer….
Solo ponía mi experiencia, en base a lo q en su día leí y puse en práctica (por ahora con éxito) por si pudiera ayudar.
Evidentemente, quizás el mes que viene, ponga discos y pastillas nuevos, empiecen problemas de vibraciones y discos alabeados, y me tenga que comer lo escrito, y mi experiencia de 30 años… en el año 31 se ha ido al garete…. Jajajajajj
Por otro lado, dudo que marcas ‘contrastadas’ en el mundo del motor y concretamente en el tema frenos, como Brembo, NG, EBC…. Etc. saquen un producto de calidad miserable, para ahorrarse un puñado de euros, y que puedan perder muchos clientes, y otros muchos potenciales por ello. No creo que interese.
Aunque ya en ese sentido, hace tiempo que marcas que eran de calidad, ya están dejando de serlo, y sacan productos mediocres. Mismamente BMW. De lo que era, a lo que viene siendo…..
En fin, quizás vayan por ahí los tiros. Quién sabe!
Solo era por aportar mi granito de arena.
Un saludo