Que va!!, no es solo para motos Triumph
Se supone que es para motos de estilo clásico, lo que pasa es que "se lo ha quedado" Triumph como publicidad. La verdad es que a mi me molesta bastante, sobre todo porque se ponen un poco tontos con el asunto de marcas y estilos. Conforme llegas, pretenden que las motos Triumph vayan delante y "las demás" detrás. Pero claro, llegas con tus colegas; uno con Harley, otro con Triumph y yo con Honda... y conforme quieren deshacer el grupito para que la Triumph vaya delante, los demás le decimos que "por aquí", y pasamos todos, por más que el organizador nos ponga mala cara.
Nuevamente se supone que es para motos de estilo clásico, y por tanto suelen ir motos clásicas de verdad, tipo años ´60 e incluso anteriores, escúters clásicos y después "todas las demás". Yo he ido con regularidad y siempre me he visto rodeado de motos de todos los estilos y marcas. Se espera que la gente vaya bien vestida, rollo elegante, pero al final cada uno va como quiere, pero sí es verdad que resulta gracioso ir casi de disfraces. Lo normal es llevar chaqueta y corbata, algunos renuncian a ello y van con su ropa de moto normal y otros se esmeran un poco más para destacar. No es diferente de cualquier otro ambiente festivo con entusiastas y público normal.
A mi no me parece ridículo, no más que ir a una fiesta de amigos con un código de vestimenta. Una vez allí, el que es ridículo, pues se comporta como tal, el resto, simplemente intentamos pasarlo bien.