DISTRIBUIDOR EN MADRID DEL CASCO SCHUBERT

MINERVA

Arrancando
Estoy pensando en cambiar de casco, y despues de los comentarios del foro y en directo sobre el casco SHUBERT,parece que me decido por este.
He consultado en varias Boutiques y Talleres de Madrid, pero ninguno lo tiene mi pregunta es.
Alguno me podeis decir el distribuidor del casco Schubert en Madrid ??? ???
Gracias

Pasa Julio, como estamos?

El casco al que te refieres, lo puedes encontrar a buen precio en Neumáticos Richard, pregunta por Mario o Ricardo, diles que eres del foro, pero no es que ellos lo vendan, pero si que conocen al comercial de Schubert, en Madrid, y seguro que te pueden echar una mano

Neumáticos Richard,C/Cartagena,63 Tlfno.:91-7259810

Un abrazo

BARRY
Gracias por esa magnifica información, esta semana me pasare, tienes cubatita pagado, ya te comentare precios y demas.

Yo lo compre en Autoservicio del Motorista por 55.000 pts el otro dia, pero si conoces la talla Araw conoce un sitio en Barcelona por 270 Euros.
Suerte.
Saludos.

Minerva, pruebate el casco antes de encargarlo a nadie.
En el autoservicio del.... lo tienes. Pruebatelo, escoge talla, y mira que se adapte a tu cabeza. Que cada casco es diferente por dentro, y lo que a mi me va bien puede que a ti te haga daño, no es solo cuestión de talla. En serio.
A un amigo mío le hacía daño el BMW y le quedaba bien el shubert, y te aseguro que iba decidido a por el BMW.

Otra cosa, creo que en el autoservicio están con rebajas... ya sabes despues de pingüinos!

bai.

Minerva, el chuber es un casco cojonudo, pero como te han dicho no lo compres sun probartelo y ten cuidadin con la pintura que salta bastante rapidito.

El importador esta en Murcia pero yo me fui a Andorra a por el (como excusa para rutear) y lo compre por 55.000 en Maxmoto. Mecachisss, tenia que haber comprado una talla menos, ahora me tendre que dejar el pelo largo. ;D

Gracias a todos por vuestros consejos, esta mañana he estado en autoservicio del motorista, y tienen una oferta del 15%, sale sobre los 280€,mañana quiero pasarme con mi mujer para que se lo pruebe, pero estoy totalemente de acuerdo, es muy importante sentirse bien con el casco, nunca me compraria uno por referencias o tallas sin probarmelo.
Ya os contare la decisión, y gracias a todos

Barry, encantadores los de Richard, pero tienen que pedirlo y posiblemente salga más economico con el descuento del autoservicio

Ya tengo casco, esta mañana me pase por Servicio del Motorista de Bravo Murillo y acerte con la talla, con el 15% de descuento total 280€.
Debemos tener mucho cuidado con este casco, pues las tallas no coinciden en tamaño real, me probe una misma talla pero en color distinto, y uno me estaba magnifico y el otro no me lo pude meter en la cabeza, asi que tener cuidado, si os probais una talla y os esta bien y lo encargais fuera os podeis encontras que no os sirve... es algo que no tiene mucha explicación pero que lo, he podido comprobar personalmente.
Por lo demas el casco tiene muy buena planta diria que incluso tiene mejor terminación que el BMW.

Atrás