District 9

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Pues el sábado me fui a ver esta peli, la verdad es que me apetecía mucho después de haber visto varios trailers.

La verdad es que me encantó :D

Por fi una peli de CF con una historia interesante, un guión (ya no digo muy bueno... un guión... no como las pelis de CF de hollywood de los ultimos tiempos :-? ), efectos especiales y 3D por un tubo y de calidad (bueno, salvo algun detalle, pero tampoco me pondré quisquilloso), actores desconocidos (prefiero esto a ver a Tom Cruise con 50 tacos y su eterna pinta de chaval de 25 :P ), acción, disparos, un poco de gore y risas en partes bastante bien medidas, etc... en mi opinión a años luz de la mayoría de pelis de este género que hemos visto en los ultimos tiempos (salvo pequeñas excepciones).

No es apta para quien deteste las pelis de acción, de extraterrestres y efectos especiales, yo la definiría como una mezcla Alien, Independence Day y Black Hawk Derribado, con algún que otro toque de Blade Runner ;)

La recomiendo para fans del tema.

Saludos

Yo la ví la semana pasada y la primera y grata impresión que me llevé, es que nunca podrás decir de ésta peli "más de lo mismo..." es totálmente diferente a lo que acostumbran a rodar en Hollywood :) :)

Los efectos especiales para mí son espectaculares, pero una de las cosas que más me gustó, es que a lo largo de la película tienes la impresión de ver una notocia del TD, un docu del National Geographic, un reportaje denuncia con cámara oculta de un gueto, un super de la droga, vamos la típica barriada chabolista, la típica problemática con la inmigración, y un largo etc... :) :) Tampoco hay guaperas mega inteligentes, cachas, ni machoman típicos made in USA, y eso se agradece mucho :D :D Es una historia que la percibes como cercana, y no un burdo pasaratos con explosiones y sin guión.

Para mí es áltamente recomendable para los amantes del género de la ciencia ficción, y para los amantes de un buen guión, y para los amantes de unos buenos efectos, y para los amantes del buen cine en general... :D :D :D :D :D

Aprovechad que no siempre tenemos la oportunidad de ver películas como esta :D :D :D

Me gustó mucho a mí también...

Al igual que MALDITOS BASTARDOS... me lo pasé teta jejejeje

Pues, más o menos, "modus" Proyecto de la bruja de Blair, pero sin bruja y con "bichos", con trasfondo "campo de refugiados" en Sudáfrica. Vamos, que es una película de CF, en la que si cambias los ET por negros, es una peli sobre el racismo social hacia las clases desfavorecidas, pero claro, eso hoy por hoy, no vende lo mismo. Me gustó precisamente por eso, porque detrás de los efectos especiales, hay más historia.

Kay dijo:
Me gustó precisamente por eso, porque detrás de los efectos especiales, hay más historia.

Ahí está ;) , es muy triste ver como de pelis que "tienen historia" se acaba sacando solo un burdo montón de escenas de acción y efectos sin nada más... tipo Terminator 4, Yo robot, y tantos otros rollos de Hollywood.

Saludos

Otra que también me apunto para ver, junto con la comentada por El_Uve, Malditos bastardos.

Gracias, Ramesses ;).

Saludos :).

norte dijo:
Yo la ví la semana pasada y la primera y grata impresión que me llevé, es que nunca podrás decir de ésta peli "más de lo mismo..." es totálmente diferente a lo que acostumbran a rodar en Hollywood  :) :)

Los efectos especiales para mí son espectaculares, pero una de las cosas que más me gustó, es que a lo largo de la película tienes la impresión de ver una notocia del TD, un docu del National Geographic, un reportaje denuncia con cámara oculta de un gueto, un super de la droga, vamos la típica barriada chabolista, la típica problemática con la inmigración, y un largo etc...  :) :) Tampoco hay guaperas mega inteligentes, cachas, ni machoman típicos made in USA, y eso se agradece mucho  :D :D Es una historia que la percibes como cercana, y no un burdo pasaratos con explosiones y sin guión.

Para mí es áltamente recomendable para los amantes del género de la ciencia ficción, y para los amantes de un buen guión, y para los amantes de unos buenos efectos, y para los amantes del buen cine en general...  :D :D :D :D :D

Aprovechad que no siempre tenemos la oportunidad de ver películas como esta  :D :D :D

Completamente de acuerdo,..........tambien es cierto que trás ésta primera ,...tambien habrá una segunda parte.

Atrás