Dohisa León Ok

moste

Arrancando
El día 13 pasé revisión anual y 10.000 a la Gs 650 y este es el resultado:
Llegada a la 9.30h ,me estaban esperando ya que les avise que iba desde Ourense y me bajaron a León donde hice visita turistica.La moto preparada a las 16,30h , prontito para marchar y eso que solo estaba un mecánico.Además le cambié alli los neumaticos sin haber avisado en la cita telefónica.
Precio:Revisión de 10.000 y anual:191.88e
Neumaticos Michelin Anakee:Del-111 e / Tr-157 e .El precio que tienen ellos de tarifa era bastante mas.
Total 459 +iva menos 53.60 de descuento =471.28
No cobraron el montaje y equilibrado de los neumaticos ;D.
La que atiende en la caja está como un queso :P :P :-*.La de recepcion también :-*

saludos

Ciego que te has puesto en Leon ehhhhhhhhhh  ;D ;D ;D

De todas formas, moste, eso de hablar bien de un conce y no polemizar ni despotricar contra él..............

¡ eso no vende hombre ! ;D ;D ;D

Es broooooooooooooma. Me alegro que seas un cliente satisfecho.

La verdad es que del concesionario BMW de Leon, he oido unos cuantos comentarios de primera mano.... y todos coinciden en que el trato es muy bueno.

A seguir así. Y a ver si se les pega algo al conce de alguna provincia de al lado ;D ;D ;D >:(

Pues yo acabo de pedirles presupuesto esta mañana para un cambio de neumaticos Michelin Pilot Power 2CT y por 410 eur me las dejan puestas. Es más caro que en Auto-Marqueta de Madrid, que me ponen unos Metzeler Sportec Z3 por 320 eur, pero es que en el concesionario oficial de Valladolid me cobraron 335 eur sólo por el cambio del neumatico trasero hace unos meses (Metzeler Sportec Z1). >:( <= esta es la cara de tonto que se me quedó.

Yo pensé que los concesionarios oficiales cobraban todos lo mismo según una tarifa común. Esto no pué ser.

¿Que tal el concesionario oficial de Soria?. Creo que mañana llamo a pedirles tb tarifa y comparar.

Saludos.

Fernando K1200S dijo:
... pero es que en el concesionario oficial de Valladolid.... >:(  <= esta es la cara de tonto que se me quedó.

Tenía que salir, yo se que tarde o temprano tenía que salir. ;D ;D ;D ;D >:(

Wooze ,vaya fijacion, es que en tu pueblo has tenido muy mala suerte... ;D ;D ;D ;D

yo coincido con Moste las chicas de recepción estan muy guapas(son dos) y tambien quedé satisfechos con ellos,tuvieron buenos detalles :) ;)

wooze dijo:
[quote author=Fernando K1200S link=1163615048/0#2 date=1163624222]... pero es que en el concesionario oficial de Valladolid....  >:(  <= esta es la cara de tonto que se me quedó.

Tenía que salir, yo se que tarde o temprano tenía que salir.  ;D ;D ;D ;D >:(
[/quote]
No te preocupes que ya saldrán, en El norte De Castilla en sucesos. Uv´s Gsvier.

Chiiicos, chiiicos!! Para mis sufridores de Valladolid: con lo bonito que es Burgos, lo que tiene para ver y lo cerca que está!

Confirmo: yo también oigo buenos comentarios de Dohisa, y no precisamente por las rubias, je, je!

V´ss!!

La verdad es que se oye hablar bien de dohisa por ahi. Bravo por ellos y a ver si copian un poco los demas, al menos que no te traten como un marginado.

V'ssss

Yo también por lo que oigo y veo, bonito es León, y barriendo para casa, más bonito es Burgos y últimamente me llegan buenas referencias de ese concesionario, pregunten a gazpachito y acompañantes.

Los de aquí al lado tienen una reputación que creo que se la habrán ganado, así que puede que haya que ir a hacer visitas a las provincias vecinas. ;)

A ver si se contagian todas y empezamos a hablar bien de la mayoría.

Atrás