DOLOMITAS-ESLOVENIA-HUNGRÍA

2balasperdias

Acelerando
La última semana de septiembre salimos en dirección Dolomitas desde Civitavecchia (llegamos en ferry desde bcn) la idea es también Eslovenia y parte de Hungría.
Algún consejo o lugar que no deberíamos perdernos y que no salga información en las enciclopedias. Tenemos 18-20 días.
Se agradece toda información!!

Para mi sin duda, hacer el puerto de Giau y descansar en el lago Misurina. Una obra de arte de la naturaleza para tus ojos.
c2725be323dcf8bf5d14fdf02df65e7a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La última semana de septiembre salimos en dirección Dolomitas desde Civitavecchia (llegamos en ferry desde bcn) la idea es también Eslovenia y parte de Hungría.
Algún consejo o lugar que no deberíamos perdernos y que no salga información en las enciclopedias. Tenemos 18-20 días.
Se agradece toda información!!
aqui tienes un taller de confianza por si pasa algo , ojala no lo gastes , pero por si acaso

Aquí te dejo la crónica del viaje que hice a Rumanía, parte de ese viaje se basa en la ruta que quieres hacer.

Por si te sirve de ayuda ;)

Es imposible hacer una lista de sitios en los Dolomitas, puesto que darían para cientos de posts. Yo solamente te daré uno: Val Gardena y el Passo Gardena: belleza máxima y carretera perfecta.

Aquí te dejo la crónica del viaje que hice a Rumanía, parte de ese viaje se basa en la ruta que quieres hacer.

Por si te sirve de ayuda ;)

IMPRESIONANTE !!

Que capacidad para relatar, la de los dos, ha habido momentos que me veía sentado detrás de ti...que envidia !!
Me ha servido de mucho toda la información que apuntas.

Gracias de verdad !!

Es imposible hacer una lista de sitios en los Dolomitas, puesto que darían para cientos de posts. Yo solamente te daré uno: Val Gardena y el Passo Gardena: belleza máxima y carretera perfecta.
Lo cierto es que intento planear una buena ruta y como bien dices, hay momentos que me quedo embobao mirando fotos de los pasos de montañas y las carreteras que transcurren entre las mesetas verdes.
Tomo nota.

Muchas gracias !!

IMPRESIONANTE !!

Que capacidad para relatar, la de los dos, ha habido momentos que me veía sentado detrás de ti...que envidia !!
Me ha servido de mucho toda la información que apuntas.

Gracias de verdad !!
Me alegro de que te sirva ;)

Atrás