¿ DOLOR ? ¡¡ALEGRIA!!!

bigote1200

Allá vamos
DOLOR QUIZÁS PORQUE MI PILOTO HA QUEDADO TER-

CERA, ALEGRÍA PORQUE YA IBA SIENDO HORA QUE

SE LE DIERA UN " PEQUEÑO" REPASO.

¡¡OLÉ!! CAPIROSSI, 164KM. DE MEDIA Y 328 DE PUNTA

NO ESTÁ NADA MAL PARA EL PRINCIPIO, ¿NO OS PA-

RECE?.

EN MONTMELÓ HOY NO SÓLO SE OÍA DUCATI, TAM-

BIÉN SE HA VIVIDO ALGO QUE NO OCURRÍA DESDE

AQUELLOS RAYNIE, LAWSON, ETC. QUE HA HONDA

LE MOJARAN LA OREJA EN UNOS PREVIOS.

CHECA NOVENO, BARROS CUARTO, ¿ DIFERENCIA?

CHAPÓ POR SETE, UN PAR DE EGSSSS.

MAMMA MIA!!!!!..QUE GUSTAZOOOOOO!!!! :D :D :D..

LE HA PASAO POR ENCIMA!!!!! ;D ;D ;D

NO SE LO QUE PASARA EN CARRERA..PERO QUE LE HA DAO EN LA FRENTE A HONDA,QUEDA CLARO ;D ;D

175576.jpg

A ver si esto sigue asi y tenemos un interesante resto de año................ya era hora de que la cosa se animara....

GRACIAS ENDOS POR LA FOTO, EN EL ESCRITORIO QUEDA DE P.M.

SALUDOS DE PROFE

Ojalá que de una vez podamos ver a una moto europea darle cera a las japonesas................bmw para cuando? :D

Atentos a ese "pajaro" :o :o :o :D :D :D...cuando le coja el tranquillo al asunto...........quien lo haya visto cuando estaba en SBK sabrá porqué lo digo.

FORZA DUCATI

A mi me encanta la fuerza de voluntad que tiene el año pasado en una carrera en agua se cayó en dos ocasiones una de cada lado y gano la carrera..... Un gran piloto y un gran tio.

VIVA DUCATI..... ;)

Ja,ja,ja :D :D :D :D...seguro que los de Honda estrán poniendo a punto el V-6 ese que tienen en la manga......pues otro "palo" y más de uno se hará el Arakiri...incluido los robots de las cadenas de montaje... :D :D :D :D

:o :o Vamos que nos vamos, :D:DFORZA DUCATI :D :D este año me veo en Suzuka a Capirossi en lo alto del cajon y los japos haciendose el hara-kiri, y me imagino la tribuna G de Montmelo toda de rojo ufff que subidon, gracias por la foto endos de puta madre, la he puesto de salvapantallas y el ordenata tira más je je je, estoy por pintarlo de rojo. ;D ;D

eso esta bien por fin se podra disfrutar mas de los G.P. sinque fuera un monopoliode Honda. ;D

Atrás