Dolor en antebrazos

juditan

Allá vamos
Hola amigos, recién pase de una 700 Gs a una 1250GS con las diferencias de peso y medidas que eso conlleva, el caso es que con la 1250 se me genera dolor el los antebrazos, generalmente en la cara interna, creo que es por la hiper-extension de brazos que hago al coger el manillar, queria saber si ha alguien le ha pasado, creo que con unos eleva-acerca de manillar me mejoraria al poder llevar los codos mas flexionados, pero me gustaria conocer vuestra experiencia (mido 1,67mt). solo on road

Gracias. un saludo

yo uso una r 1200 gs y he hecho tiradas de 300 km y no he notado nunca ese problema y mido 4 cm mas que tu.... deberá de ser postural.

Eleva acerca y mano de santo.
Yo ya dabes que no te saco mucho y también me pasaba, y entre eso y aligerar tensión se soluciona. Yo compré las de Alí y después de 5 años allí siguen.
Leí aquí en el foro que la forma de aliviar tensiones es mover los beazos cuando sujetas el manillar como si quisieras volar.

Por cierto, sin las alzas también me dolian las lumbares y también se resolvió.

Última edición:
Cambio total a mejor !
Igual en mi caso. Mucho mejora para la espalda, zona de las escápulas, hombros y brazos.
Al acercar y subir, la espalda va mas recta y los brazos menos estirados. Es más cómodo y me permite hacer tiradas largas sin cansarme tanto. Eso sí, la postura con las alzas es menos adecuada si te gusta ir a "muerte" durante la ruta.

Prueba a cambiar la inclinación del manillar antes de comprar alzas. Verás marcas de 0 y 10 grados en la parte delantera del manillar

si, probaré el acercarlo, me gustaría mas si solo pudiera ser acercar, ( en lugar de eleva-acerca)pero bueno, como dice 136, 1º probaré a variar la inclinacion, si sigo igual pasaremos a las torretas.

Os agradezco los comentarios

Atrás